la novia de luis miguel
Desiree O Salswach/Instagram

A Luis Miguel le han robado el corazón y la ladrona es Desiree Ortiz Salswach, una explosiva periodista venezolana de la que no sabíamos nada hasta hace poco pero de la que hemos descubierto muchas sorprendentes facetas, incluida una bella voz con la que ha grabado algunos temas. ¿Acabarán haciendo un dueto?

Más de MamásLatinas: 23 Famosos que presumen su foto del recuerdo con Luis Miguel

Después de haber tenido relaciones con personas tan mediáticas como Mariah Carey o Aracely Arámbula, el Sol de México llevaba mucho tiempo sin tener una novia oficial y parece que esa racha se rompe con la periodista venezolana Desiree Ortiz Salswach, a la que sorprendentemente permitió compartir una imagen juntos en Instagram.

Todavía no es conocida, pero por lo que hemos podido ver en sus redes la chica tiene muchas caras: desde la amazona en su caballo a la cantante, desde la carrera televisiva al compromiso social. Conócela bien y dime si te parece digna de uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica.

Luis Miguel y Desiree confirmaron su relación con esta foto. 1

Con esta foto se oficializaron los rumores. Si el Sol se dejó compartir en las redes será por algo y el mensaje de apoyo que ella dedicó al lanzamiento de su nuevo disco nos pareció bien tierno. ¿O quizá él se dejó para ganar en publicidad para su próximo trabajo?

Advertisement

Desiree tiene 34 años y nació en Caracas. 2

¿Le echabas más o menos años? Según Wikipedia nació el 28 de diciembre de 1982, ¡qué inocentada! Así que es Sagitario. Luis Miguel tiene 47 años y es Aries. ¿Qué dicen las astrólogas de esta combinación?

Advertisement

Es del mundo del espectáculo, pero todavía no la conoce casi nadie. 3

No fue la que más llamó la atención en su momento cuando acudió a los Latin Billboards, pero a partir de ahora le seguiremos bien la pista. Tiene arte para posar, ¿no crees?

Desiree también tiene talento para la canción. 4

Como ves, algo les une, aunque su voz fue más funcional para esta canción que era casi una parodia. Eso sí, lucía cuerpazo, ¿no crees? ¿Te los imaginas haciendo un dúo?

Advertisement

Desiree tiene una perrita que se llama Sienna. 5

¡Qué linda mascota!

 

Advertisement

Estos serían los suegros de Luis Miguel. 6

Nos encantan estas fotos. No sabemos apenas nada de sus papás, solo que su mamá monta a caballo y hasta compite.

 

Advertisement

Aprendió de su mamá a ser toda una amazona. 7

Tiene tremenda elegancia a lomos del caballo. ¿No crees?

Ella misma se presentó en este video. 8

Este video lo compartió en su canal de YouTube en 2011, cuando tenía apenas 28 añitos y quería cumplir su sueño de ser estrella en Miami.

Advertisement

Desiree tiene absominales de acero. 9

En eso puede competir con la mamá de los hijitos de Luis Miguel, Aracely Arámbula.

Tenía un novio español y era muy cariñosa y exhibicionista. 10

Desiree todavía tiene en su canal de YouTube este video en el que la vemos muy acaramelada con quien fue su novio, el empresario de restauración español Joaquín Capel. ¿Le dejará Luismi compartir tantas imágenes acaramelados?

Advertisement

También sirve como modelo. 11

Aquí la vemos con un vestido bien llamativo en una sesión de fotos profesional.

De hecho, es musa del diseñador Oscar Carvallo. 12

Este diseñador también es venezolano y está a caballo entre París y Miami. Tiene a Desiree como una inspiración y como gran amiga personal.

Advertisement

Luce bien bella pero también comparte mensajes inspiradores. 13

A pesar de que su belleza salta a la vista, ella lucha por reivindicar su lado más intelectual. ¿Tú también crees que la gratitud es una vitamina para el alma?

Su verdadera vocación es el periodismo. 14

Así se define ella en las redes y aquí la vemos haciendo sus pinitos en el periodismo de entretenimiento en TV Azteca. ¿Qué te parece? También trabajó para SKY Latin America e hizo la cobertura del mundial de 2006.

Advertisement

Desiree tiene una gran conciencia social. 15

Viniendo de Venezuela es difícil no posicionarse políticamente. Ella colaboró en el envió de materiales y víveres para los estudiantes de su país.

No duda tampoco en criticar al presidente de los Estados Unidos. 16

Porque entonces no era famosa, pero la hubiésemos incluido en la galería de famosos contra Trump.

Advertisement

Tienes que ver este anuncio que protagonizó. 17

Efectivamente, ¡tremendo bombón!

¡Casi se nos olvida hablar de su escote! 18

V de Victoria. ¿Crees que son naturales?