Muere la cantante Maria Martha Serra Lima en Miami tras someterse a operación

Muere Maria Martha Serra Lima
Getty

Una de las grandes damas de la canción argentina, Maria Martha Serra Lima, falleció en un hospital de Miami a los 72 años tras llevar varios días ingresada tras una complicada operación en la espina dorsal, dejando huérfanos a sus muchísimos fans de toda Latinoamérica.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 27 Famosos que han muerto en lo que va del 2017 (FOTOS)

Después de varios días en terapia intensiva y acompañada de su hija Cecilia, la cantante Maria Martha Serra perdió la vida el 2 de noviembre a las 2.30 de la mañana cuando estaba a punto de cumplir 73 años y tras someterse a una intervención quirúrgica en la espina dorsal para recuperar la movilidad en las piernas.

Antes de pasar por el quirófano, ella misma había reconocido la dificultad de la operación. "Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo", dijo al periódico Clarín, pero también a sumió: "O me opero, o no camino más".

Sin embargo, aunque la operación en un principio salió bien, hoy se supo su fallecimiento y eso generó cierta confusión, pues algunos medios como Infobae apuntaron que la muerte no fue como consecuencia de la operación, sino por un cáncer de páncreas. Mientras esperamos más información, escuchamos la voz de la gran Maria Martha.

Toda Latinoamérica llora la muerte de esta cantante que tuvo su época dorada en los años 80 con canciones como "Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él)" y que llegó a grabar un disco con El Trío de Los Panchos. Que en paz descanse.

Topics: cantantes  cantantes famosos  cantantes famosos latinos  cantantes hispanos  cantantes latinas  famosas argenitnas  muerta  muerte  muerte de famoso  muerte de famosos 2017  cancer de famosos