Revelan la verdadera causa del accidente en el que murió Jenni Rivera

jenni rivera
Agencia México

A punto de cumplirse cinco años de la trágica muerte de Jenni Rivera se ha revelado la falla técnica que pudo haber causado el terrible accidente que le costó la vida a la Diva de la Banda y sus acompañantes. Durante este tiempo han circulado muchas teorías acerca del avionazo pero según el abogado de las víctimas esta sería la verdadera causa.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Fernando "El Pelón" habla de su relación amorosa con Jenni Rivera + 10 secretos de la Diva de la Banda

El 9 de diciembre del 2012 se confirmó la triste noticia de la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo y desde entonces salieron a la luz diversas teorías, algunas incluso hacían referencia a que podría haber sido un atentado, lo que ha quedado finalmente descartado.

El abogado Vance Owen, representante de las víctimas del siniestro, ofreció una entrevista a LMShow en la que reveló que tal y como él había anticipado, fue un tornillo el causante de este lamentable suceso:

"Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema", explicó y agregó que este resultado está  avalado por las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de EU (FAA) en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil Mexicana.

Según el abogado, fue esta falla la que provocó que el avión en el que viajaba la Diva de la Banda y sus acompañantes perdiese el control y se estrellara en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, México.

También descartó la teoría del atentado: "No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión".

Para muchos todavía está fresca en la memoria esta última imagen de Jenni Rivera con sus acompañantes en el avión, después de su exitoso concierto en la Arena de Monterrey. Tristemente nunca llegarían a su destino.

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

A post shared by Jacob Yebale (@jacobyebale) on

Topics: jenni rivera  muerte de jenni rivera  famosos que se fueron antes de tiempo  la diva de la banda