Carolina Sandoval se disfrazó de Catrina y sorprendió a sus hijitas a la salida de la escuela (VIDEOS)

Carolina Sandoval en Halloween
Mezcalent

Carolina Sandoval no solo se disfrazó de manera espectacular en Halloween sino que decidió ir a buscar a sus dos hijitas a la escuela con ese atuendo y tremendo maquillaje para darles una sorpresa... o quizá hacerles pasar un mal rato. Tienes que ver la reacción tan distinta de Bárbara Camila, casi adolescente, y la bebita Amalia Victoria.

Advertisement

Más de MamásLatinas: La hija mayor de Carolina Sandoval cumple 14 años y es idéntica a su mamá

Carolina Sandoval no es una persona que, en general, elija el camino de la discreción, como hemos podido ver a través de las redes sociales en las que comparte sus intimidades sin pudor ninguno.

Por eso, en pleno Halloween mostró bien orgullosa su disfraz de Catrina al más puro estilo mexicano, pero además decidió que les daría una sorpresa a sus dos hijitas. Si eres mamá, reconocerás perfectamente las distintas etapas del crecimiento en estas dos reacciones tan diferentes.

Por un lado tenemos a la bebita Amalia Victoria, que se asustó un poco pero en seguida entró en un estado de observación inocente y curiosa. ¿Por qué esa cara que no es la de su mamá está hablando como su mamá? Parece preguntarse.

Sin embargo, a los catorce años, Bárbara Camila tiene una actitud bien diferente. ¿Te acuerdas cuando eras adolescente y empezabas a avergonzarte de tus propios padres? ¿O te acuerdas de cuando tus hijitos querían que se les tragara la tierra cuando tú hacías algo que sentían que les ridiculizaba? Pues más o menos es lo que le pasó a La Venenosa, que además decidió saludar a las amigas de su hija para desesperación de esta.

Nos divierte mucho Carolina con sus excentricidades, pero también entendemos el desconcierto, en diferentes maneras, de las niñitas.

Topics: carolina  venezolanas famosas  famosos conductores  famosas venezolanas  disfraces latinos  disfraz  disfraces  disfraces de famosos  adolescentes  adolescente  bebes de famosos  bebes de la farandula