Murió el papá de Ana Brenda Contreras y la actriz lo despide con un conmovedor mensaje


Ana Brenda Contreras/Instagram

Ana Brenda Contreras vive hoy una de las pérdidas más difíciles por las que una persona tiene que atravesar, y es que su padre, Efrén Contreras, falleció repentinamente a los 55 años. Mira el emotivo mensaje de despedida que le dedicó en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
Advertisement

Más en MamásLatinas:

Según medios mexicanos, el padre de la actriz mexicana falleció de un infarto al corazón en Río Bravo, Tamaulipas, a los 55 años, por lo que fue una noticia que muy seguramente tomo por sorpresa a la bella actriz.

En medio de la tristeza, Ana Brenda publicó esta bella fotografía al lado de su guapo y aún muy joven padre, que resulta realmente un recordatorio de lo efímera que es la vida.

Siempre serás el amor de mis amores ❤️

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

La relación que llevaba la actriz con su padre era muy cercana, ya que en varias ocasiones apareció públicamente con él o compartió fotos en sus redes sociales a su lado.

"He tenido la fortuna de vivir en un ambiente con valores, con gente buena y recta, aunque no vivo en la misma ciudad que en la que residen mis padres procuramos darnos el tiempo para convivir y estar juntos el tiempo que se pueda", había declarado anteriormente Ana Brenda en una entrevista.

En esa misma entrevista agradeció a su padre por haber sido estricto con ella.

"Mi padre no recurría a los regaños o a los castigos, sino que me hacía ver que yo era lo suficientemente inteligente para tomar mis decisiones".

Y sí, en vida, como debe de ser, Ana Brenda no se cansó de agradecerle a su padre todo su apoyo.

Así como también compartió en una ocasión esta entrañable imagen de sus padres en su juventud.

Desde MamásLatinas enviamos a Ana Brenda nuestro más sincero pésame y le deseamos mucha fortaleza en este heroico acto que es el dejar ir a un padre.

 
 
 
 

Topics: ana brenda contreras  ana brenda