Kendall Jenner
Kendall Jenner/Instagram

Viniendo de una familia tan famosa como el clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner ha tenido una vida que no es para nada convencional. Esta joven de 23 años tiene ya toda una carrera en el modelaje y una gran fortuna a su nombre. La vemos en las pasarelas de los diseñadores más destacados, así como también disfrutando de la vida con sus famosas hermanas. ¡Mira algunas de las cosas que comprueban que su vida es totalmente extravagante y fuera de lo común!

 

Más en MamásLatinas:

Kendall nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles y es hija del medallista olímpico Bruce Jenner —quien después se hizo aún más famoso haciendo su transición a Caitlyn Jenner— y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor de padre y madre, Kylie. Su lista de medios hermanos es larga. Por parte de su madre, tiene a sus famosísimos hermanos Kim, Kourtney, Khloe y Robert Kardashian. Y por parte de su padre, tiene a Brody, Casey, Brandon y Burt Jenner.

Aunque es la menos escandalosas= del clan Kardashian-Jenner, tiene una vida que muchos de nosotros no podríamos ni soñar. Pero algo nos queda claro, aunque fue muy criticada por su rápido ascenso en el mundo del modelaje por ser una figura conocida, lo cierto es que se ha distinguido, como toda esta familia, por su arduo trabajo y, en su caso, su innegable talento tanto en la pasarela como ante el lente. ¡Te contamos más de ella!.

Está rodeada de lujos, como una tina completamente dorada 1

La vida de Kendall es de lujo total, y lo vemos en sus redes sociales. Aquí aparece en esta foto que suponemos es de la impresionante fiesta de Halloween que realizó para celebrar sus 23 años.

Advertisement

Se disfrazó de ángel de Victoria's Secret junto a todas sus hermanas. 2

Después de que fuera confirmada como una de las modelos que desfilará en la famosa pasarela del show de VS en 2018, la modelo vistió a todas sus hermanas con las alas de la firma. ¡A eso se le llama apoyo familiar! Muy seguramente la firma está más que complacida después de desembolsar, suponemos, bastantes miles de dólares. Solo una modelo como Kendall se puede dar ese lujo. 

 

Advertisement

Viaja, por supuesto, en avión privado. 3

Quizás no tenga un avión propio, pero lo que le sobran son amigos y líneas que desean promoción en sus redes que la lleven.

 

Empezó su carrera de modelaje a los 14 años. 4

Su primera campaña fue para la marca de ropa Forever 21. Así que imagínate todos los lujos que ha vivido desde entonces. Y por supuesto que le pidió consejo a sus hermanas, quienes ya tenían bastante experiencia. "[Kourtney] dijo que le imprimiera mi propio estilo a la ropa que usaba. Estaba algo nerviosa antes de la sesión, pero después de unas cuantas fotos, todo fluyó y fue divertidísimo", dijo Kendall.

Advertisement

Aunque sufrió acné de joven, hoy luce cutis de porcelana gracias al dermatólogo de la familia. 5

De acuerdo con su hermana Kylie, Kendall sufrió de acné cuando era más joven. La joven Jenner reveló que sólo con la ayuda del dermatólogo de la familia fue que su piel mejoró. ¡Lo que hace ponerse en las mejores manos!

Su primer departamento costó $1.4 millones y lo pagó ella solita. 6

Su primer hogar fue un departamento en Beverly Hills, que supuestamente costó $1.4 millones, que pagó ella solita.

Advertisement

Asegura que nunca se ha hecho cirugías. 7

"Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar", dijo Kendall cuando respondió a las críticas que surgieron cuando decidió borrar su cuenta de Instagram y la gente empezó a decir que la había eliminado para entrar al quirófano y hacerse una reconstrucción facial.

Su segundo nombre viene de la ex esposa de O.J. Simpson. 8

Kris Jenner, la madre de Kendall, era una de las cinco mejores amigas de Nicole Brown Simpson, así es que eligió honrar a su fallecida amiga dándole a su hija también el nombre de Nicole.

 
 
 
 
Advertisement

Supo de la transición de Caitlyn antes que ella lo anunciara. 9

Supo de la transición de Caitlyn antes que ella lo anunciara.

Ella y sus hermanas empezaron a encontrar pistas de las preferencias de su padre, Bruce Jenner, en la casa cuando eran niñas como pelucas y esmaltes de uñas, pero fue un año antes de que se anunciara públicamente que Jenner vio a su padre vestido de Caitlyn en una ocasión que se despertó a media noche y fue a la cocina. "Se me fue el corazón al suelo", dijo en una entrevista.

Desde muy joven empezó a posar con poca ropa. 10

Esta joven y millonaria integrante del clan Kardashian-Jenner no se tardó en seguir los pasos de sus hermanas posando semi desnuda como lo hizo para la revista Interview a los 18 años.

Advertisement

De niña fantaseaba con tener tigres de mascota y cuartos llenos de oro. 11

"Cuando era niña, siempre mentía sobre las cosas más estúpidas", admitió. "En kínder o primer año le decía a la gente que había tigres viviendo en mi ático y un cuarto lleno de oro". Con esa carita, cualquier mentira se le perdona. ¿No crees?

Tiene una fortuna de 18 millones de dólares. 12

A su corta edad, Kendall ya tiene en su haber una fortuna millonaria, gracias en gran parte a sus actividades como modelo, entre las que se encuentra un jugoso contrato con la firma de cosméticos Estee Lauder.

Advertisement

Tiene tres tatuajes muy bien escondidos. 13

Tiene dos corazones con tinta blanca que se hizo junto con su mejor amiga Hailey Baldwin en el 2015. El tercero es la palabra "meow", sólo por diversión, que se hizo dentro de la boca con el tatuador de las estrellas JonBoy, que tiene su estudio en la ciudad de Nueva York.

Reveló que sus padres una vez tuvieron sexo en el baño de un avión. 14

Reveló que sus padres una vez tuvieron sexo en el baño de un avión.

Splash News

¡Y que todo el mundo se enteró! Kendall contó cómo al final del vuelo hasta los felicitaron por el micrófono y les regalaron una botella de champán. ¿Contará esto como indiscreción en esta controvertida familia?

Advertisement

Ha desfilado con la cara lavada. 15

Ha desfilado con la cara lavada.

Getty

Kendall figuró en varias pasarelas del New York Fashion Week, pero hubo una que llamó especialmente la atención: su aparición sin una gota de maquillaje en la presentación de la firma Michael Kors.

Un vestido plateado brillante y el cabello suelto bastaron para que se robara todas las miradas. La modelo lució cándidamente espectacular durante esta presentación.

 
 

De niña quería ser veterninaria. 16

"Siempre amé los animales, monté caballo por 10 años, por lo que pensé que iba a ser jinete profesional y luego veterinaria. Jugaba con esos videojuegos de veterinarios", dijo en una conversación con el afamado diseñador Karl Lagerfeld.

 
 
 
Advertisement

Fue porrista en la preparatoria. 17

Fue porrista en la preparatoria.

Splash News

En sus tiempos de High School Kendall era una bella porrista junto a sus compañeras de colegio como puedes ver en este video.

Su primer beso fue en la regadera. 18

Kendall reveló que su primer beso fue en la regadera con uno de sus amiguitos de la primaria del cual estaba enamorada cuando estaba en quinto grado.