Kendall Jenner
Splash News

Viniendo de una familia tan famosa como el clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner ha tenido una vida que no es para nada convencional. Esta joven de 24 años tiene ya toda una carrera en las pasarelas y una gran fortuna a su nombre. La hermana mayor de Kylie Jenner viaja en jet privado, tiene una colección de coches de lujo al alcance de muy pocos bolsillos y un fondo de armario envidiable. ¡Mira algunas de las cosas que prueban que su vida es totalmente extravagante y fuera de lo común!

 

Más en MamásLatinasLa familia Kardashian-Jenner y sus escándalos de infidelidad más sonados

Kendall, hija de Kris Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner, quien después se hizo famoso al hacer su transición a Caitlyn Jenner, deslumbró en la última celebración de Halloween con un disfraz de "hada del bosque" que debió costar una fortuna. Dicen que de sus hermanas es la menos escandalosa, aunque eso no le ha impedido tener una vida llena de lujos.

Vive en una mansión por la que paga 25,000 dólares de renta al mes, los regalitos en su cumpleaños valen una fortuna y su vestuario es el de toda una estrella porque los diseñadores se mueren por "usarla" de escaparate. Kendall Jenner se ha distinguido por su arduo trabajo pero también por sus extravagancias, y aquí te las mostramos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

El último disfraz que uso Kendall Jenner en Halloween debió costar una fortuna. 1

La joven, que cumple 24 años este 3 de noviembre, deslumbró en una fiesta de Halloween con esta espectacular transformación en una "hada del bosque" en la que no faltaron ni los caballos. ¡Ver para creer!

Advertisement

Su nombre está asociado al de las marcas más lujosos. 2

Ya sea porque trabaja siendo su imagen o porque tiene tantos ceros en la cuenta que puede permitírselo, lo cierto es que es de lo más habitual ver a Kendall llevando joyas y accesorios de precios astronómicos.

Advertisement

Kendall Jenner viaja en jet privado siempre que puede. 3

Quizás no tenga un avión propio, pero sabemos que los alquila para algunos de sus desplazamientos y eso no está al alcance de cualquiera.

Vive en una increíble mansión por la que paga 25,000 dólares de renta al mes. 4

Al poco tiempo de empezar a salir con Ben Simmons en el 2018, se reveló que la parejita de tortolitos decidió mudarse a un nuevo -y megacostoso- nidito de amor en Los Ángeles.

Advertisement

Al igual que sus hermanas tiene una colección de coches de lujo. 5

Kylie Jenner es famosa por la cantidad de autos de lujo que tiene en su garaje, pero Kendall no se queda atrás, y aquí la vemos con uno de sus "bebés", un espectacular Cadillac El Dorado.

Advertisement

Su armario de ropa es la envidia de cualquiera. 6

A Kendall Jenner no le falta de nada, ya sean sus conjuntitos bien fashion pero casual para un día normal, o sus espectaculares vestidos para las fiestas y galas en las que siempre deslumbra.

Advertisement

Es una habitual en el festival Coachella en California. 7

Es una habitual en el festival Coachella en California.

Splash News

Aquí la vemos hace unos años pasándoselo en grande con Hailey Baldwin y Fergi en el festival de música más "in" de Estados Unidos, donde cualquier aspirante a celebridad tiene que pasar.

 

Su colección de joyas no está al alcance de cualquier bolsillo. 8

Su colección de joyas no está al alcance de cualquier bolsillo.

Splash News

Cuando va a las alfombras rojas siempre deslumbra con auténticas fortunas en forma de pendientes o collares, y aunque la mayoría de las ocasiones son prestadas, ella también tiene su propia colección.

Advertisement

Kendall se ha hecho los regalos de cumpleaños más impresionantes. 9

En el 2016, para celebrar que acaba de cumplir 20 añitos, se gastó una fortuna para comprarse este impresionante Corvette de color azul.

Los viajes de Kendall Jenner siempre están rodeados de glamour. 10

Ya sea en sus desplazamientos en jet privado, o disfrutando de un día de navegación en alta mar a bordo de un yate, Kendall siempre llama la atención por el lujo que la rodea.

Advertisement

Está rodeada de lujos, como una tina completamente dorada. 11

La vida de Kendall es de lujo total, y lo vemos en sus redes sociales. Aquí aparece en esta foto que suponemos es de la impresionante fiesta de Halloween que realizó en el 2018 para celebrar sus 23 años.

Empezó su carrera de modelaje a los 14 años. 12

Empezó su carrera de modelaje a los 14 años.

Getty Images

Su primera campaña fue para la marca de ropa Forever 21. Así que imagínate todos los lujos que ha vivido desde entonces. Y por supuesto que le pidió consejo a sus hermanas, quienes ya tenían bastante experiencia.

Advertisement

Sufrió acné de joven pero hoy luce cutis de porcelana gracias al dermatólogo de la familia. 13

De acuerdo con su hermana Kylie, Kendall sufrió de acné cuando era más joven. La joven Jenner reveló que solo con la ayuda del dermatólogo de la familia fue que su piel mejoró. ¡Lo que hace ponerse en las mejores manos!

Su primer departamento costó $1.4 millones y lo pagó ella solita. 14

Su primer hogar fue un departamento en Beverly Hills, que supuestamente costó $1.4 millones, que pagó ella solita.

Advertisement

Asegura que nunca se ha hecho cirugías. 15

"Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar", respondió Kendall.

Desde muy joven empezó a posar con poca ropa. 16

Esta joven y millonaria integrante del clan Kardashian-Jenner no tardó en seguir los pasos de sus hermanas posando semi desnuda como lo hizo para la revista Interview a los 18 años.

Advertisement

De niña fantaseaba con tener tigres de mascota y cuartos llenos de oro. 17

"Cuando era niña, siempre mentía sobre las cosas más estúpidas", admitió. "En kínder o primer año le decía a la gente que había tigres viviendo en mi ático y un cuarto lleno de oro". Con esa carita, cualquier mentira se le perdona. ¿No crees?

Tiene una fortuna que supera los 18 millones de dólares. 18

A su corta edad, Kendall ya tiene en su haber una fortuna millonaria, gracias en gran parte a sus actividades como modelo, entre las que se encuentra un jugoso contrato con la firma de cosméticos Estee Lauder.

Advertisement

Ha desfilado con la cara lavada y su belleza natural es cautivante. 19

Ha desfilado con la cara lavada y su belleza natural es cautivante.

Getty Images

Kendall figuró en varias pasarelas del New York Fashion Week, pero hubo una que llamó especialmente la atención: su aparición sin una gota de maquillaje para la firma Michael Kors. Un vestido plateado brillante y el cabello suelto bastaron para que se robara todas las miradas.

De niña quería ser veterninaria pero acabó el mundo de la moda. 20

"Siempre amé los animales, monté caballo por 10 años, por lo que pensé que iba a ser jinete profesional y luego veterinaria. Jugaba con esos videojuegos de veterinarios", dijo en una conversación con el afamado diseñador Karl Lagerfeld.