La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en Vanity Fair (FOTOS y VIDEO)


Splash News

Cuando Jennifer López y Alex Rodríguez empezaron a salir hacer unos meses muchos pensaron que no pasaría de un romance pasajero, pero la relación sigue fortaleciéndose y ahora acaban de coronar su historia de amor en la portada de la revista Vanity Fair.

Advertisement

Más en MamásLatinasJennifer López y Alex Rodríguez ya forman una linda familia y estas 19 fotos lo demuestran

Vanity Fair llevará en la portada de su edición de diciembre al que ya pocos dudan en reconocer como el romance del año, Jennifer López y Alex Rodríguez en lo más alto de la lista de parejas hot presumiendo su amor a los cuatro vientos.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La entrevista que aparece en páginas interiores hace un extenso repaso al nacimiento del fenómeno J-Rod, desde su encuentro fortuito hace un año en un restaurante de Beverly Hills donde saltaron chispas hasta su estreno en sociedad en la gala del Met.

El expelotero dominicano de los Yankees resume el éxito de su relación con un contundente "somos como almas gemelas", mientras que la estrella de origen puertorriqueño asegura que entiende a su novio "de una forma que nadie más puede hacerlo".

Jennifer and alex on vanity fair magazine - - - - - #jenniferlopez #Jlo #Jlovegas #jrod

A post shared by Jennifer Lynn Lopez 👑 (@jlosperfection) on

Tanto la portada como el reportaje interior está ilustrado con imágenes de la pareja tomadas por el afamado fotógrafo de celebridades Mario Testino, por cuyo objetivo han pasado desde la camaleónica Naomi Campbell hasta la inolvidable Diana de Gales.

Fave 😍 #JenniferLopez #AlexRodriguez #JRod #VanityFair #JLovers

A post shared by Jennifer Lopez Follows 💘 (@jenniferlopezlove) on

La Diva de El Bronx también ha posado para Testino en otras ocasiones y ahora acaba de publicar en sus redes sociales este video en el que se recogen algunos de los momentos más interesantes de la espectacular sesión fotográfica.

Una pareja que sigue sumando adeptos porque no solo forman un tandem explosivo para los fotógrafos y son exitosos en sus vida profesionales, sino que han sabido reunir de la forma más natural a sus respectivas familias y eso es digno de admiración.

#JenniferLopez @Jlo @arod #JRod for the magazine @vanityfair

A post shared by Sol Jlover (@jloverforever24) on

Topics: jennifer lopez  jlo  alex rodriguez  arod  jrod  parejas famosas  vanity fair  mario testino  celebridades  farandula