Muere el papá de Carmen Villalobos y la actriz lo despide con un mensaje muy emotivo

murió el papá de carmen villalobos
Mezcalent

Carmen Villalobos anunció en sus redes la triste noticia del fallecimiento de su papá, Pedro Villalobos, pero lo hizo con un mensaje inmensamente luminoso e inspirador, en el que recordó todo lo que aprendió de él y nos regaló una foto hermosa de cuando apenas era una bebita.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Famosos que enfrentaron la muerte de un padre con gran valentía (FOTOS)

Hace tres días, la actriz colombiana Carmen Villalobos, sin explicar muchos detalles, confesó que estaba viviendo momentos muy duros y pedía a sus fans unas oraciones para ayudarla. Nos dejó, claro, muy preocupados, pues teniendo en cuenta que profesionalmente vive uno de sus momentos más dulces gracias al éxito de Sin Senos Sí Hay Paraíso solo podía ser un problema personal.

Esta fue la imagen con la que parecía encomendarse a Dios en el que es uno de los momentos más duros de la vida de cualquier persona.

Por desgracia, el domingo 29 de octubre, Pedro Villalobos, el papá de la bella Carmen, dejaba este mundo y, aunque no sabemos muchos detalles de la terrible pérdida, sí vemos en la actriz colombiana una actitud de agradecimiento y esta imagen que nos derritió el corazón. Léelo y verás qué mezcla de tristeza y belleza.

Mientras esperamos los detalles del fallecimiento de Don Pedro, recordamos cómo Carmen le enviaba un beso desde el coche en el último día del padre. Un abrazo muy fuerte Carmen en estos duros momentos y nuestro más sentido pésame.

FELIZ DÍA DEL PADRE ❤️❤️❤️😘😘💖💫🙏🏼

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Topics: carmen villalobos  actrices colombianas  series de tv  sin senos sí hay paraíso  sin senos si hay paraiso  muere padre de famosa  muerte  muerte de famoso  muerte de famosos 2017