Bárbara Bermudo comparte misterioso mensaje sobre su salida de Univision

Bárbara Bermudo acosada
Mezcalent

Bárbara Bermudo
lleva compartiendo los últimos días mensajes muy misteriosos en las redes que apuntan a que pronto se sabrá la verdad sobre por qué no se le renovó el contrato en Univision e incluso insinúa, a traves de un mensaje de su marido Mario Andrés Moreno, que se esconde un caso de sexismo que le perjudicó. Mira sus tuits y a ver cuál es tu teoría.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 16 Famosos que han sido víctimas del acoso sexual

El caso de la salida de Bárbara Bermudo en Univision sigue abierto. Nunca se llegó a saber qué fue lo que hizo que, después de 15 años en la cadena, no se le renovara el contrato, y ella siempre dijo que la verdad acabaría viendo la luz.

Pues bien, este fin de semana, Bárbara fue lanzando a través de su Twitter algún rayo sobre lo que verdaderamente pasó y bien podría ser una noticia de Primer Impacto si no fuera porque afecta a la poderosa cadena que lo emite.

Primero fue un tuit en el que muchos creímos ver que, simplemente, ella estaba ya lista para anunciar su regreso a la televisión y agradecía a Dios la nueva oportunidad.

Sin embargo, un día después compartió otro mensaje en el que era más explícita y de lo que habla es que por fin se va a saber la injusticia que propició su salida de la cadena y habló de máscaras que van a caer.

Sin embargo, su marido, que siempre fue mucho menos templado en sus reacciones ante la situación, puso un mensaje bien fuerte que verás a continuación.

¿A qué se está refiriendo Mario Andrés Moreno? Cuando habla de máscaras relativas a sexismo en el cine, ¿se refiere a Harvey Weinstein? ¿Fue Bárbara Bermudo víctima de acoso sexual en Univision? ¿O se negó a pasar por el aro del machismo y por eso no renovaron su contrato?

Nos hemos quedado totalmente helados con esta insinuación. Por desgracia, son muchas las famosas que fueron víctimas de abusos sexuales, pero quedamos a la expectativa de nuevos datos en los próximos días. Estaremos pendientes de sus redes.

Topics: barbara bermudo  polemicas famosos  polemica famosos  polemica  univisón  univisión  univision  univision puerto rico  univison  unvision  despido  despido celebridades  despido de univision