Lupillo Rivera revela por qué no se ha reconciliado con su sobrina Chiquis Rivera

lupillo rivera, chiquis rivera
Mezcalent

Lupillo Rivera
sigue distanciado de su familia. La trágica muerte de su hermana Jenni en un accidente aéreo en el 2012 es un dolor que se mantiene latente y que tristemente ha hecho que prevalezcan las diferencias entre los miembros de la dinastía Rivera. Con su sobrina Chiquis aún no ha hecho las paces y estas son sus razones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Juan Rivera no invitó a Lupillo al cumpleaños de Jenni y explica sus razones

El 9 de diciembre se cumplirán cinco años de la muerte de Jenni Rivera, pero para Lupillo parece que todo sucedió ayer: "Han sido cinco años muy difíciles para mí en lo personal, en mi carrera, pues por una parte nos ha ido bien pero por otras nos ha ido mal", confesó en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univision. 

Y donde más se ha apreciado el impacto ha sido en la relación con su familia. En el caso de su sobrina Chiquis el origen del problema estaría en algunas revelaciones que le habría hecho la Diva de la Banda antes del siniestro que le arrebató la vida en la plenitud de su carrera:

"Yo hablé unas cosas con mi hermana y me quedé con las cosas de mi hermana. No quiere decir que no quiero a mi sobrina o que no quiero a tales personas, simplemente mi hermana me dijo muchas cosas y falleció a la semana, pues me quedé con esas cosas", expresó Lupillo.

No sabemos a ciencia cierta si esto tiene que ver con los rumores que circularon entonces sobre un supuesto romance entre Chiquis y el exesposo de Jenni, Esteban Loaiza, algo que la joven cantante se ha encargado de desmentir rotundamente.

En el caso de la familia, hay muchas versiones que avalan el distanciamiento pero según parece este surgió desde el momento en que los tres hermanos buscaban desesperadamente los restos de Jenni en el lugar donde se estrelló el avión en el que viajaba.

Lupillo al parecer está resentido con algunas declaraciones de sus familiares aunque no mencionó nombres ni tampoco dio detalles:

"Pues la verdad cuando paren de hablar mal de un ser querido o de un familiar ahí es cuando se arreglan los problemas fáciles, o sea, yo no tengo por qué hablar mal de nadie, ni decir mal ni del pastor, ni de mis hermanos, ni de mi jefe, ni de mi jefa, ni de mis sobrinos. No te lo digo porque yo soy mejor que ninguno de ellos pero yo creo que ellos también deben de pensar y decir:'Hay que pararle', o sea tiene uno que decir: 'Pues habló mal de mí, pues mejor me alejo y que Dios la cuide, que Dios los bendiga y que Dios no se olvide de mí'. Es todo".

En una entrevista reciente con Suelta la Sopa su hermano Juan Rivera dio su versión de por qué no se han reconciliado: "Hubo diferencias y hay diferencias muy grandes, quiero a mis hermanos y es todo. Yo no estoy atado en el 2013, no estoy atado en la bronca de mi carnal".

La muerte de un ser querido influye de manera diferente en cada persona y tal vez Lupillo necesite más tiempo para superar esta lamentable tragedia ¿no crees?

 

Topics: lupillo rivera  chiquis rivera  jenni rivera  famosos cantantes mexicanos