Larry Hernández / Instagram

Hay pocos amores comparables al amor por un auto. Para muchos es un símbolo de su propia personalidad, de lo que han conseguido en la vida, o incluso una de las formas más caras de decir "te quiero". Por eso muchos famosos latinos no reparan en gastos a la hora de invertir en poderosas máquinas de lujo, que luego muestran en las redes sociales para envidia de sus seguidores. Son lujosísimos autos deportivos, SUVs grandes, de todos los colores, muchos de ellos hechos justo para el gusto de estos celebs.

Más en MamásLatinas:

Aunque ahora son mucho más comunes los famosos que cuentan con sus propios aviones y que viajan por el mundo con muchísimo estilo gracias a ellos, los autos de lujo siguen siendo una de esas inversiones que los famosos no dejan de hacer, pues nada es mejor que sentir el rugir de un poderoso motor a tus pies.

Por eso hay famosos que buscan potencia en sus máquinas, otros que se dejan llevar más por el estilo, mientras que a muchos les atrae el confort que solo un auto de lujo puede brindar. Lo que todos tienen en común es que son carísimos, y que dejan bien a las claras que si eres capaz de conseguir uno te puedes considerar alguien de éxito.

Aquí te mostramos los más maravillosos autos de lujo que se han comprado los famosos.

Un regalazo de 300,000 dólares sobre cuatro ruedas para Lupillo Rivera. 1

Para celebrar sus 46 años, su pareja Mayeli no tuvo mejor idea que comprarle a su marido un Polaris Slingshot SLR valorado en 300,000 dólares. Lupillo Rivera se mostró muy sorprendido con su regalo, mientras su esposa y sus amigos grababan un Facebook Live de tan importante momento.

Advertisement

Una joya más para una extensa colleción. 2

A Lupillo le vuelven loco los autos, y por eso el Polaris que le compró su mujer no es más que la última joya de una gran colección, en la que se incluye un Bentley 99, un Camaro 68 y hasta una camioneta CXT.

Advertisement

El Maserati de Larry Hernández no deja a nadie indiferente. 3

El cantante de corridos es un amante de la velocidad, su otra pasión además de la bicicleta, la cual le salió cara el fin de año pasado. Por eso su Maserati es una de sus posesiones preferidas y lo cierto es que deja a más de uno con la boca abierta al verlo.

El Cadillac Escalade de Maripily puede llegar a costar 95,000 dólares. 4

La modelo se mueve por Miami en el confort y seguridad de un Cadillac Escalade, como el de Jay Z. Es un auto fuerte y robusto, que parece hecho a medida para contener la personalidad de la boricua.

Advertisement

Gerardo Ortiz disfruta con su Range Rover Defender por los caminos más embarrados. 5

Nada mejor que un Range Rover para cruzar terrenos inhóspitos y ríos torrenciales. Por eso el cantante Gerardo Ortiz confía en su Defender, valorado en más de 100,000 dólares para las aventuras en su tiempo libre.

Espinoza Paz dudaba si vender o no su Camaro. 6

Quizás haya sido por falta de liquidez, pero lo cierto es que Espinoza Paz preguntó a sus fans el año pasado si debía vender o no su querido Camaro. Lo tiene tan bien cuidado que da hasta pena pensar que lo acabe vendiendo.

Advertisement

Ronaldo hace una gran inversión con su Ferrari. 7

El fútbolista es uno de las 799 personas con un Ferrari F12 tdf de producción limitada. Seguramente pretenda quedárselo mucho tiempo, pero si no, no pierde dinero. El coche le costó 430,000 dólares y ya hay varios (usados) que se venden por más de 900,000 dólares.

Las damas también disfrutan de sus autos de lujo. 8

No sólo son los hombres los que disfrutan con sus cochazo. A J.Lo también le gusta moverse por la ciudad con su Rolls Royce. Todo estilo y lujo para la Diva del Bronx.

Advertisement

A Daddy Yankee le gusta su avión, pero también su Ferrari. 9

Las redes sociales del boricua están llenas de fotos de su jet, pero también tiene tiempo de darle más gasolina a su Ferrari 488 Spider. ¡Un lujazo de coche!

Saúl Canelo Álvarez está listo para ir a la guerra. 10

El campeón del mundo de boxeo es un loco de los autos y su colección puede ser una de las más extensas en América. El mexicano está orgulloso de su Mercedes Clase G550 4x4 al cuadrado, que le costó más de 200,000 dólares. Con este auto, sólido como un tanque, está listo para ir a la guerra.

Advertisement

Por si se le mancha uno, Canelo tiene otro más potente aun. 11

Como Canelo es un tipo duro, le van los autos duros. Muy en la línea de su G500, el mexicano tiene también un Mercedes-Benz G63 6x6 AMG al que llama cariñosamente "Monstruo".

El lujo de los autos alemanes le vuelve loco. 12

Sin duda a Canelo le encantan los Mercedes. Este es el Mercedes AMG C63 Coupe, que le costó cerca de 70,000 dólares y que tiene más de 450 caballos de fuerza. Una gran opción para moverse rapidito por la ciudad y aparcarlo en cualquier hueco que encuentre.

Advertisement

Pies para qué os quiero si tengo alas para volar. 13

Por si manejar un auto de más de 400 caballos de fuerza no fuera suficiente, Canelo parece dispuesto a salir volando con sus autos. Este Mercedes SLS AMG tiene puertas que se abren en forma de alas de gaviota. Simplemente espectacular.

Con los Mercedes solamente no se puede ir por la vida. 14

Ganar tres títulos de campeón del mundo de boxeo tiene sus ventajas. Gastarse cerca de un millón de dólares en Mercedes de lujos es una cosa, pero tener una colección de Ferraris, Porsches, Lamborghinis... eso sí te pone en otro nivel.

Advertisement

El sueño de niño de William Levy. 15

William Levy creció en Cuba soñando con conseguir la fama como actor, y lo logró. De paso consiguió otro de sus sueños: un Lamborghini de superlujo.

Le gusta tanto que lo tiene en diferentes colores. 16

William Levy es uno de los famosos latinos que más disfruta de sus autos de lujo. Lamborghini es su marca predilecta y por eso tiene varios.

Advertisement

Para los momentos que hay que dar un toque sofisticado, Levy cuenta con su Rolls Royce. 17

El Rolls Royce no es un auto cualquiera. La marca británica ha puesto velocidad en las vidas de gran parte de la realeza europea durante más de un siglo, y hasta en la del mítico James Bond. El Rolls Royce Wraith de Levy puede haberle costado fácilmente más de 350,000 dólares.

La niña de los ojos de Cristiano Ronaldo. 18

Aunque el futbolista portugués tiene muchos coches, el Bugatti es el que más disfruta. Es con el auto que lleva a su hijo a la escuela y el cual considera su (otro) avión.

Advertisement

Un 4X4 siempre es más cómodo para ir a entrenar. 19

Lo gracioso del tema es que Cristiano tiene cada año un Audi por parte de su equipo para ir a entrenar cada mañana, como parte de un acuerdo comercial. Muchos días el portugués prefiere pagar una multa interna para llegar al trabajo de la forma más cómoda, en su Mercedes GLE 63 AMG Coupé.

Un Bentley no le viene mal a nadie. 20

Un Bentley no le viene mal a nadie.

Splash

Lo peor que te puede pasar es que un día estés con el Rolls Royce en el taller y no tengas otro auto para salir a pasear o para ir al trabajo. Por eso Jennifer López también tiene un Bentley Continental.

Advertisement

Ozuna no escatima en gastos para su Range Rover. 21

Aunque no tenga el renombre de las grandes marcas de superlujo, el Range Rover sí tiene un precio comparable. El Autobigraphy de Ozuna puede rondar los 150,000 dólares.

Carlos Ponce disfruta la potencia del lujoso Acura NSX Híbrido. 22

Esta máquina producida con la mejor tecnología japonesa cuesta más de 150,000 dólares y es uno de los deportivos con más estilo del mercado. Es normal entonces que a Carlos Ponce le haya vuelto loco.

Advertisement

A Carlos Ponce le encantan los deportivos. 23

Un Audi R8 V10 es una verdadera nave de lujo y potencia, por lo tanto no es extraño que sea uno de los autos preferidos del boricua Carlos Ponce.

Cuando tu auto es tan rápido que tienes que probarlo en una pista de competición. 24

Luis Fonsi se ha hecho megafamoso con su hit Despacito, pero en lo que autos se refiere, prefiere ir rapidito en una pista de competición con su Ferrari 488 GTB.

Advertisement

Un ícono del estilo para un ícono del estilo. 25

Gianluca se ha hecho famoso por sus bailes y amores fugaces, los cuales suele mostrar en su cuenta de Instagram, pero sin duda es uno de los famosos con mejor sentido del estilo. Como hay pocos coches con más estilo que un Rolls Royce, es normal que sea el preferido del italiano.

Aunque a Vacci en realidad le tiran mucho más las dos ruedas. 26

Las pasiones de verdad son difíciles de ocultar y Gianluca Vacchi no hace un gran trabajo, pues sus redes sociales están repletas de fotos con sus motos favoritas. El italiano prefiere las dos ruedas, como esta Harley Davidson Triumph.