Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo/Instagram

Hay pocos amores comparables al amor por un auto. Para muchos es un símbolo de su propia personalidad, de lo que han conseguido en la vida, o incluso una de las formas más caras de decir "te quiero". Por eso muchos famosos latinos no reparan en gastos a la hora de invertir en poderosas máquinas de lujo, que luego muestran en las redes sociales para que se les caiga la baba.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 14 Famosos que presumen sus aviones privados (FOTOS)

Aunque ahora son mucho más comunes los famosos que cuentan con sus propios aviones y que viajan por el mundo con muchísimo estilo gracias a ellos, los autos de lujo siguen siendo una de esas inversiones que los famosos no dejan de hacer, pues nada es mejor que sentir el rugir de un poderoso motor a tus pies.

Por eso hay famosos que buscan potencia en sus máquinas, otros que se dejan llevar más por el estilo, mientras que a muchos les atrae el confort que sólo un auto de lujo puede brindar. Lo que todos tienen en común es que son carísimos, y que dejan bien a las claras que si eres capaz de conseguir uno te puedes considerar alguien de éxito.

Aquí te mostramos los más maravillosos autos de lujo que se han comprado los famosos.

Topics: jennifer lópez  william levy  carlos ponce  saúl canelo Álvarez  gianluca vacchi  cristiano ronaldo  ozuna  daddy yankee  autos de lujo  coches de lujo  lujos de los famosos  farándula  celebridades