Ariel López Padilla revela emocionado que se reconcilió con su hija María Levy

ariel lopez padilla, maria levy
Agencia México/María Levy/Instagram

Ariel López Padilla
no ha podido ocultar su felicidad tras reconciliarse con su hija María Levy. La hija mayor del actor y Mariana Levy ha vivido etapas muy difíciles tras el repentino fallecimiento de su mamá en el 2005. Padre e hija estuvieron distanciados un tiempo pero ahora han decidido retomar su relación y así lo confirmó el galán de telenovelas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hija de Mariana Levy y sus 32 bikinazos más hot (FOTOS)

María López Levy tiene 21 años y es la estampa de su mamá, la actriz Mariana Levy. La joven estuvo bajo la tutela de su abuela materna Talina Fernández pero recientemente hubo algunas discrepancias sobre la herencia que dejó su mamá lo cual hizo que se distanciara de su padre.

Ariel López Padilla contó que llevaban varios meses sin comunicarse pero felizmente han logrado restablecer el vínculo familiar:

"Me habló en mi cumpleaños. Me va a regañar si sabe que ando hablando de ella. Los niños aprenden con el ejemplo y yo siempre le he informado de lo que yo hago, como en nuestra familia tratamos de conservar ciertos valores de solidaridad, de apoyo, de ayuda y cuando le dije: 'necesito que me ayudes para esta Fundación [Sinergia Cultural] que estoy empezando a hacer' [ella es diseñadora gráfica] yo quiero que me hagas un diseño'. Entonces me dijo: 'Sí papá, me sumo contigo'. Y me dio mucho gusto poder coincidir en algo que me hace muy feliz ver que tiene la sensibilidad y el compromiso", expresó el actor sin poder contener la emoción.

Durante la entrevista con Ventaneando, el otrora galán de telenovelas reveló conmovido lo que ha significado para él retomar la comunicación con su hija mayor:

"Las llamadas ahora son por mensajes de WhatsApp pero tener su voz grabada ya me emociona, entonces vamos bien y espero poco a poco invitarla a que viva también esas experiencias porque solamente cuando uno ve que alguien no tiene nada [valoras] lo mucho que tienes. Y no hablo de lo material, sino del amor, de poder compartir desde tu persona cada momento, sentir que eres privilegiado, que tienes la vida, que tienes salud, que la vida te ha bendecido en muchas cosas que a veces no las ves hasta que una tragedia te confronta".

Cuando María cumplió la mayoría de edad decidió independizarse e irse a vivir con su novio. Desde entonces ha estado enfocada estudiando y mostrando las cosas que más la motivan a través de su cuenta de Instagram. Ariel López Padilla es un papá orgulloso y así lo hizo saber:

"Siempre en mi corazón ha estado todo bien, ella también, como lo hemos platicado, son los tiempos, ella está en una edad maravillosa, estoy muy orgulloso de sus logros, estoy muy orgulloso de su independencia, de sus decisiones, de que viva su vida. Yo creo que como papá es la mayor satisfacción, ver a un hijo que ha realizado sus sueños… Los padres y los hijos nos amamos, yo me peleaba con mi papá y siempre hay una diferencia pero la sangre llama, nunca dejas de ser familia, cuando hay situación la familia se une y creo que es algo que tenemos en México, los mexicanos, el sentido de familia".

Sin lugar a dudas esta es una noticia muy grata para todos y la explosión de alegría en la mirada del actor lo dice todo en esta entrevista.

 

Topics: ariel lopez padilla  maria levy  mariana levy  famsos actores mexicanos