El actor Rafael Inclán revela que fue víctima de una extorsión virtual

rafael inclan
Mezcalent

El actor Rafael Inclán fue víctima de una extorsión virtual mientras se encontraba grabando escenas de la telenovela Mi marido tiene familia en Oaxaca, México. Al principio se había hablado de un secuestro e incluso que había sido vendado y golpeado, pero el histrión lo negó rotundamente. Te cuento todo lo que sabemos hasta el momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 31 Famosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

Rafael Inclán fue noticia recientemente cuando una publicación dio la alarma de que habría sido privado de su libertad por unos secuestradores, pero en un reporte reciente, el propio actor se encargó de desmentirlo al diario mexicano Milenio:

No di ninguna declaración a ninguna revista, fue un secuestro virtual. Eso que dicen que me vendaron no es cierto, esas son mamadas. Estoy perfectamente bien, en los secuestros virtuales no te toca nadie.

En una entrevista con el programa Hoy, ofreció nuevos detalles de la pesadilla que vivió con este secuestro virtual:

Es muy fácil y lo hacen igual en todos lados, te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo, ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?, ¿pues cuánto es por salir?, y ahí te arreglas.

El suceso ocurrió hace unas semanas atrás pero recientemente salieron a la luz versiones diferentes en las que se decía que la habían exigido el pago de 3 millones de pesos. El histrión, por su parte, admitió que le pidieron $1.5 millones de pesos pero solo entregó el 20 por ciento de dicha suma.

Para sus fans es un alivio saber que se encuentra en perfecto estado, listo para continuar con sus proyectos actorales. Aquí lo tienes presentando a su personaje Eugenio en la exitosa telenovela Mi marido tiene familia:

 

Topics: rafael inclan  famosos victimas de la extorsion  mi marido tiene familia  famosos actores mexicanos