Paco Fuentes demanda a Eduardo Yáñez por daño emocional

paco fuentes denuncia a eduardo yañez
El Gordo y la Flaca/Instagram

El reportero de El Gordo y la Flaca Paco Fuentes ya interpuso la demanda a Eduardo Yáñez y tenemos los detalles. ¿Habrá indemnización? ¿Llegarán a la corte? De momento los cargos no solo apuntan a daño físico, sino también daños emocionales que empeoraron por la viralización de la famosa cachetada.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 13 Famosos que se han agarrado a golpes o insultos con la prensa

Se había rumoreado que Paco Fuentes ya había interpuesto la denuncia a Eduardo Yáñez tras la violenta cachetada que le propinó hace días. Sin embargo, no fue hasta el día 23 de octubre que el reportero y su abogado demandaron formalmente al actor mexicano.

El Gordo y la Flaca tuvo acceso al documento legal y parece que finalmente son tres los cargos por los que denuncia Paco a Eduardo: asalto, daños físicos y daños emocionales intencionales, que se podrían haber multiplicado por el fenómeno viral en el que se convirtió la cachetada.

La denuncia no especifica el dinero que pide como indemnización, pero sí habla de cubrir los gastos médicos, los gastos de la corte y los abogados y todo el dinero que el reportero perdió durante todo este proceso que afectó sin duda a su trayectoria profesional.

"Hoy por hoy me encuentro humillado, preguntándome el futuro de mi carrera, cómo voy a retomar. Me pregunto por mi carrera personal, cómo era antes, si las cosas van a ser iguales. No solo eso, en el resto de la profesión, cómo otros colegas y compañeros se preguntan si esto va a seguir sucediendo. Todos los días me cuestiono, ¿cómo voy a regresar? ¿cómo me va a tomar el próximo artista?", explicó Fuentes todavía visiblemente conmocionado al ofrecer una entrevista a su mismo programa.

Así, aunque las malas lenguas aseguran que lo que persigue Paco es dinero tras la cachetada, él insiste que lo que quiere es un juicio ejemplarizante, pues recordemos que Eduardo Yáñez nunca mostró mucho arrepentimiento, sino que marcó la diferencia entre pedir perdón y pedir disculpas.

"Espero que deje un mensaje en general, que esto no debe suceder, no debe sucederle a nadie. Que se sepa que ante este tipo de situación y la violencia no podemos estar intimidados ni callados", dijo. Y, si nos atenemos a la información ofrecida por TMZ al respecto, parece que Eduardo Yáñez, si los cargos son aceptados, podría afrontar hasta seis meses de cárcel.

Topics: agresion  actores mexicanos  actrices de telenovelas  denuncia  demandas de famosos  demanda  el gordo y la flaca  eduardo yañez  violencia  famoso enojado  famoso golpeador  famoso pelea con reportero  famosos