Eduardo Yáñez revela la verdadera raíz de los problemas con su hijo (VIDEO)

Eduardo Yáñez Jr. robó a su papáEduardo Yáñez confesó que el problema con su hijo comenzó cuando éste le robó dinero. A partir de ahí, surgió un desencuentro que saltó a la opinión pública y destruyó su relación, declaraciones ante las que Eduardo Yáñez García no se quedó callado y todo ello mientras el reportero Paco Fuentes sigue con el proceso legal contra el actor tras la cachetada.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Famosos que se han agarrado a golpes o insultos con la prensa

Eduardo Yáñez, ¿víctima o verdugo? Parece que, más bien es víctima y verdugo a la vez. A pesar de que anunció que no hablaría más sobre su vida personal, en una entrevista con Rodner Figueroa para el programa Al Rojo Vivo contó por primera vez cuál fue el origen de su drama paternofilial y, la verdad, nos dio un poco de pena.

Según Eduardo Yáñez, su hijo era en principio su mejor amigo. "Mi hijo me hizo muy feliz por muchos años", aseguró, y a partir de ahí contó cómo él siempre quiso que no le faltara nada... hasta que empezó a detectar ciertas actitudes que no eran de fiar.

"El tipo en el high school (durante) dos años no asiste a la escuela, me engañaba a mí y a su nana que lo cuidaba", comenzó diciendo, además de defenderse de las acusaciones de ser un padre abusador y autoritario vertidas por su hijo. "A las 12 del día estaba con sus huevos estrellados en la cama, qué gran abuso estábamos cometiendo", explicó. Aquí tienes la entrevista entera y verás que todavía hay más.

Efectivamente el bombazo viene cuando, además de no dar un palo al agua, siempre según la versión de su padre, Eduardo Yáñez García empezó a cometer un engaño que pasó a ser fraude, pues su papá le encargó ocuparse de los pagos y las facturas pero no cumplió con lo esperado.

"Este cuate se iba quedando con lo que quería. Sucede todo el tiempo y me doy cuenta apenas el año pasado. En una de esas cuentas, le comencé a cuestionar y se puso loco", aseguró el actor, y fue entonces cuando dejó de pagarle el coche, el gimnasio y tantas otras cosas.

Por supuesto, su hijo se defendió en las redes sociales, aunque sus explicaciones esta vez no recibieron tan buenas contestaciones por parte de sus seguidores.

 

Como dice Maria Celeste Arrarás en la entrevista, esta crisis familiar nada tiene que ver o, desde luego, no justifica la cachetada que le dio al reportero de El Gordo y la Flaca, que, según informa TMZ, ya interpuso la demanda correspondiente antes las autoridades de Los Ángeles con cargos criminales contra su verdugo. Las pruebas, desde luego, existen y se hicieron virales.

Según este portal, la denuncia es por asalto y agresión, aunque la investigación criminal todavía está en proceso. Si se aceptaran los cargos, Eduardo Yáñez podría afrontar hasta 6 meses de cárcel.

Topics: actores mexicanos  actrices de telenovela  eduardo yañez  hijos de famosos con problemas con la justicia  hijos de famosos  hijos de famosos latinos