Justin Jedlica
Instagram/Justin Jedlica

Justin Jedlica es uno de los Ken humanos más famosos del mundo gracias a las múltiples cirugías a las que se ha sometido para intentar parecerse, lo más posible, al novio de la muñeca Barbie. El joven nacido en Nueva York lleva algo más de diez años pasando por el bisturí de los mejores cirujanos plásticos del mundo y en ese tiempo su cuerpo ha sufrido cambios inimaginables.

Más en MamásLatinas: Ken Humano casi pierde la vista en cirugía plástica extrema (FOTOS)

La adicción a las cirugías y la obsesión de convertirse en un clon del muñeco Ken no es algo que le ocurra sólamente a Justin Jedlica. Pero sí es cierto que él ha sabido, quizás mejor que nadie, explotar su pasión por diseñar sus propios implantes para convertirse en toda una celebridad, viviendo una vida de película.

El cambio de look y de vida del Ken Humano en esta última década es escalofríante. Justin ha reconocido que ha invertido cerca de 600,000 dólares en tratamientos estéticos, en más de 500 intervenciones y 32 operaciones con anestesia general. Su cuerpo está repleto de implantes, desde la piernas, hasta la espalda, pasando por el pecho y los retoques de nariz... y quién sabe qué más. Aquí te mostramos sus impactantes cambios.

El Ken Humano se ha convertido en toda una celebridad. 1

Su adicción a las cirugías puede haberle hecho arriesgar su vida, pero lo cierto es que de momento ha conseguido su objetivo: parecerse al muñeco Ken y ser famoso a nivel mundial.

Advertisement

De niño, Justin Jedlica era hermoso. 2

Su vida ha dado un giro de 180 grados en la última década, pero él no olvida que siempre fue un niño hermoso. Esta foto lo demuestra.

Advertisement

Rompió el hielo de los implantes poniéndose el pecho de Rambo. 3

Así empezó todo. La primera gran operación de Jedlica para colocarse un implante fue en el pecho. El resultado fue espectacular y le enganchó al bisturí.

Su pasión nos ha demostrado que no necesitas ir al gimnasio para tener abdominales de cine. 4

Uno de los mayores problemas estéticos del hombre adulto es conseguir unos abdominales fuertes y firmes. Justin se saltó todas las reglas y se hizo unos implantes que lo hacen verse siempre en forma.

Advertisement

No importa lo grande o pequeño que sea el retoque estético. 5

Todo sirve para Justin. De sus más de 550 intervenciones estéticas, sólo 36 han sido operaciones bajo anestesia general. Jedlica no pierde la oportunidad de pasar por la consulta de un cirujano y hacerse un arreglito exprés.

Advertisement

Se ha gastado 30,000 dólares en su nariz. 6

Lo bueno de la cirugía plástica es que todo tiene remedio. A Justin le costó 30,000 dólares para que le quedara la nariz perfecta. 

Advertisement

La buena planificación es clave para obtener buenos resultados post operatorios. 7

Justin no es nada tímido a la hora de mostrar todos los cambios físicos que se ha realizado en todo el cuerpo durante la última década. Es metódico y calculador en su forma de preparar cada cirugía. Por eso obtiene tan buenos resultados.

A Justin no le falta imaginación a la hora de buscar nuevas áreas de su cuerpo donde implantar silicona. 8

Cuando decimos que Justin aspira a tener implantes de silicona por todo su cuerpo no estamos bromeando. Todo significa todo. O eso, o a Justin le gusta llevar protector genital debajo del bañador.

Advertisement

Ocho años de cirugías tienen este resultado. 9

El antes y el después del cuerpo de Justin Jedlica es impresionante. Eso sí, hay quienes deben pensar que de haber dedicado el mismo tiempo y perseverancia durante ocho años al gimnasio y la vida sana, Justin podría tener más o menos el mismo cuerpo y haberse ahorrado 600,000 dólares.

Justin se somete a todo tipo de tratamientos de belleza, incluyendo no invasivos. 10

A veces el arreglo es de lo más superficial y llevadero, como esta pigmentación de sus cejas para no tener que preocuparse y llevarlas siempre perfectas.

Advertisement

La otra cara de la cirugía estética no es tan bonita. 11

Si estás viendo las imágenes de Justin y te parece que el resultado de sus cirugías es espectacular y que para qué perder tiempo en el gimnasio cuando un buen cirujano plástico te puede hacer quedar de película, mira esta imagen. Eso tuvo que doler.

Su fama le ha llevado a todos los rincones de la tierra. 12

Su adicción al bisturí puede ser considerada como algo enfermizo o la mejor bendición jamás recibida. Gracias a su estilo de vida, Justin ha aparecido en programas de televisión por todo el mundo.

Advertisement

Su físico alterado quirúrgicamente le ha permitido ganarse la vida como modelo. 13

Sin duda, a Jedlica le gustan los focos, por lo que no es sorprendente que lograra convertirse en un gran reclamo para las marcas y diseñadores como el modelo con las medidas perfectas.

Cumplió el sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. 14

No se trata de asociar su nombre a marcas pequeñas o eventos sin repercusión mediática. Justin Jedlica no se considera una simple estrella de Instagram, y menos tras desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York. Una inversión de medio millón de dólares en su cuerpo parece dar sus réditos, obviamente.

Advertisement

Justin disfruta mucho su faceta de diseñador de implantes. 15

En un entrevista reciente, el joven californiano aseguró que lo que más disfruta es crear y diseñar piezas de implantes para sus clientes, como éstos que creó para una mujer que se hizo el primer implante de muslos del mundo.

Lo que se gasta en cirugías se lo ahorra en camisas. 16

Las redes sociales del Ken Humano dan envidia de la buena por todos los lugares que visita durante el año. Por ejemplo, es un asiduo al Carnaval de Río de Janeiro, donde suele pasearse sin camisa (como casi siempre). Su inversión estética puede considerarse su mejor disfraz, así que para qué taparla.

Advertisement

Justin no es el único que intenta parecerse a Ken. 17

Sus ganas de verse como el mítico novio de la muñeca Barbie es una aspiración que también tienen otras personas en el mundo, como es el caso de su buen amigo Rodrigo Alves.

Los amigos de Justin también comparten sus gustos. 18

Que a Justin le guste parecerse a Ken y lo intente por todos los medios posibles no tiene nada de malo. Sus amigos tienen ambiciones similares. A algunos le salen las cosas mejor y a otros peor.

Advertisement

Pero también tiene sus rivalidades dentro del mundo de la cirugía plástica extrema. 19

No todo es de color de rosa en el mundo de Justin. Tiene muchos detractores que le insultan constantemente en las redes sociales, e incluso una Barbie Humana que no puede verlo ni en pintura.

Pase lo que pase, Justin siempre cuenta con el apoyo de su madre. 20

Ninguna madre puede estar tranquila viendo a su hijo pasar por el quirófano tantas veces, pero en una entrevista reciente con Bancroft TV la madre de Justin aseguró que ella lo quiere tal como es y le apoya en todo.