La inesperada respuesta de Verónica Castro cuando le preguntaron por qué no se había casado

veronica castro
Mezcalent

Verónica Castro estuvo de invitada en el programa de Susana Giménez en Argentina, en el que protagonizó una divertida charla entre amigas como parte del segmento de la verdulería "La banana mágica". Cuando la presentadora le preguntó por qué no se había casado, la diva mexicana dejó a todos con la boca abierta con su repentina respuesta. ¿Qué dijo?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Verónica Castro: Los momentos más impresionantes de su carrera (FOTOS)

La actriz y cantante viajó a Argentina para celebrar su cumpleaños y aprovechó para visitar dicho programa de la televisora Telefe. Allí, la madre de Cristian Castro habló de varios temas con naturalidad y sin filtros.

"Usted nunca se casó, me enteré. ¿Por qué?", le preguntó la presentadora.

"Nunca, porque no soy pelotuda como ella", respondió la Vero señalando a la propia Susana, lo que desató las risas en el público. "Ya no sé lo que digo. No me gusta gastar plata en ellos, todos te la sacan, la plata".

"Entonces, usted tiene dos hijos y nunca se casó", continuó Susana, a lo que la Vero ripostó: "¿Cómo la ve desde ahí? Eso es todo".

"Me parece inteligente, pero, ¿fue una decisión propia o algo así que no se lo propusieron?", le insistió la presentadora.

"Fue por mis pistolas, porque yo dije yo quiero, yo puedo y yo la hago, finalmente termina uno imponiéndose igual", concluyó la diva mexicana.

 

También reveló detalles sobre sus hijos, Cristian y Michel. Y al referirse a los matrimonios fallidos del Gallito Feliz, le contó a Susana que ella siempre le ha dicho que no se case, "pero ya saben cómo son los hijos con las madres, nos mandan al caramba porque no nos hacen caso". Sin embargo, admitió que sí es muy bueno. "Aún así, se porta muy bien, me mandó mi billetito para venir a Argentina, me dio mis cremas para la arruga, me dijo: 'mamá estás un poco cuarteada'", bromeó Castro. Y por su puesto que Susana no estuvo de acuerdo, pues a sus 65 años, la Vero luce estupenda.

Verónica Castro también disfrutó de su estancia en Argentina para celebrar su cumpleaños arropada por sus hijos y sus entrañables amigas, entre las que por supuesto se cuenta Susana Giménez.

Feliz cumpleaños ma 🍰

A post shared by Cristian Castro (@mr.castrou) on

 

Topics: veronica castro  susana gimenez  cristian castro  famosas actrices mexicanas