Paulina Goto aclara cómo fue el puñetazo que le dio a Elizabeth Álvarez (VIDEO)

paulina goto y elizabeth alvarez
Mezcalent

Paulina Goto explicó todo sobre el puñetazo que dio a Elizabeth Álvarez cuando, en pleno rodaje de la telenovela El Vuelo de la Victoria, no midió lo suficientemente bien las distancias en una escena de discusión. ¿Hubo pelea entre las dos actrices antes o después del suceso? ¿Realmente tienen una mala relación? Paulina rompió finalmente el silencio y esto es lo que dijo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 10 Famosos que sufrieron accidentes en el set de grabación (FOTOS)

En plena fiebre de la cachetada de Eduardo Yáñez al reportero Paco Fuentes, la actriz Paulina Goto también se dejó llevar, aunque esta vez no por la ira sino por el guión. Así, en una escena del rodaje de la telenovela que protagoniza, El Vuelo de la Victoria, en vez de fingir el puñetazo que le tenía que propinar a su compañera de reparto Elizabeth Álvarez, se lo dio realmente. ¿Acabará también teniendo una piñata?

A raíz de este incidente, se rumoreó que podría haber un enfrentamiento abierto entre ambas actrices, como apuntó la periodista Maxime Woodside, pero Paulina decidió aclarar las cosas e incluso compartir el video del momento concreto, en el que se ve la reacción de ambas. Aquí lo tienes.

Como ves, el puñetazo que le arreó a la esposa de Jorge Salinas fue fino, pero parece que ella no se lo tomó a mal y la reacción de Paulina fue de pedir incluso rogar perdón de inmediato. La relación entre protagonista y villana no creemos que sea también un antagonismo en la vida real.

"Es una reina y se portó divina", explica Paulina en el pie de foto, e incluso le dio opurtunidad para defenderse: "Cuquita te adoro y todavía tienes una semama de grabación para la revancha", le dijo. Aunque es cierto que todavía no hemos escuchado la versión de la agredida.

Eso sí, también Paulina se quedó impresionada con su gancho de derecha, hasta retó en broma a Saúl "Canelo" Álvarez a un duelo. Aunque, desde luego, ella competiría en la categoría de peso pluma.

Topics: artistas latinas  actrices  actrices de telenovela  actrices mexicanas  elizabeth alvarez  paulina goto  telenovelas  televisa  accidentes de famosos  accidentes en el escenario  accidente de famosos  accidente  eduardo yañez  canelo