El paradero de Adela Noriega sigue siendo un misterio

adela noriega
Mezcalent

El paradero de Adela Noriega sigue siendo un misterio. La actriz, quien cumple 48 años este 24 de octubre, se ha mantenido alejada de las telenovelas desde el 2008 y desde entonces han surgido teorías y especulaciones sobre su vida. Varios medios se han hecho eco de la noticia de que se ha descubierto dónde vive. Esto es lo que se dice.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Adela Noriega: 12 fotos del baúl de los recuerdos

Según un reporte publicado por TVNotas, Adela Noriega estaría viviendo en Estados Unidos, específicamente en Miami, trabajando como empresaria. ¿Será que pronto podremos ver fotos suyas recientes?

El afán de develar el misterio de su desaparición es tan fuerte que hace poco algunos medios reprodujeron algunas fotos de la actriz, entre ellas una en la que aparecía con un ligero sobrepeso, publicadas en una cuenta de Instagram que resultó ser falsa pero que por unos días alimentó la ilusión de que volvería a la palestra pública.

Su última telenovela fue en el 2008 cuando grabó Fuego en la Sangre, desde entonces optó por mantenerse distanciada de los reflectores y se le ha visto de manera esporádica, sin que se sepa realmente nada de su vida privada. Tal vez sea esa la razón por la que cualquier noticia suya genere tanta expectación. Una y otra vez se ha anunciado su regreso a la pequeña pantalla pero todo ha quedado en meras conjeturas.

La actriz mexicana se ganó la adoración de la audiencia telenovelera con melodramas de éxito como Guadalupe, María Isabel, El privilegio de amar y El Manantial, pero sin lugar a dudas Quinceañera en la que actuó junto a Thalía marcó un antes y un después en su carrera.

Recientemente se cumplieron 30 años de dicha producción, y su nombre nuevamente volvió a resonar con fuerza, pero incluso su coprotagonista, Ernesto Laguardia reconoció que hace tiempo que no veía a la actriz.

#AdelaNoriega y #ErnestoLaGuardia en la #telenovela #Quinceañera grabada en 1987

A post shared by Cine Mexicano (@cinemexicanotv) on

En el 2010 también salió a la luz una imagen de Adela, tomada junto a su hermano mientras hacía compras en Beverly Hills, California.

Pero aunque los productores han insistido en querer trabajar con la actriz y los paparazzi se afanen tratando de sacar una exclusiva, no se han presentado pruebas de su paradero actual.

Hasta el momento Adela Noriega no ha hecho declaraciones ni ha abierto cuentas oficiales en las redes sociales. Su vida después de las telenovelas sigue siendo un misterio. ¿Será cierto que está en Miami y que ahora se dedica al mundo empresarial? El tiempo lo dirá, lo más importante es que dondequiera que esté se sienta feliz y realizada.

Y para quienes la extrañan y quisieran verla de nuevo en la pantalla, les dejo con este recuento de su trayectoria:

Topics: adela noriega  famosas actrices mexicanas  actrices que desaparecieron de las telenovelas