J Balvin a Gaby Espino: "Tú eres mi novia, no me niegues más"

J Balvin y Gaby Espino
Mezcalent (2)

Continúa el "jueguito" entre J Balvin y Gaby Espino. Luego de que la actriz venezolana negara que tuviera una relación amorosa con el cantante colombiano, éste se ha mostrado muy molesto en las redes sociales. ¿Qué se traen estos dos? ¿Es un simple relajo entre amigos, o será que el intérprete sí está enamorado de Gaby y no se atreve a decírselo? Mira el video y juzga por ti misma. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas latinas con parejas súper hot (FOTOS)

Hace unos días, la actriz de Señora Acero aseguró que entre ella y el intérprete de "Mi Gente" solo existe una linda amistad y aseguró que los extraños comentarios que éste le ha hecho en sus fotos han sido solo una broma entre ellos. "Ese es mi amigo. Me da risa porque todo el mundo se pregunta: '¿Por qué le dice?'. Es de pura broma, de chévere, somos amigos", dijo la actriz a la prensa mexicana. 

Ante las declaraciones de Gaby —quien terminó su romance con el actor Arap Bethke en febrero tras meses de relación—, el cantante compartió un video en el que se muestra bastante molesto. "No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes. Tú eres mi novia, no me niegues más", dice el cantante en el video.

#JBalvin realmente nos tiene confundidas con este mensaje en donde asegura que #GabyEspino es su novia 😮

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

Los rumores o más bien preguntas de que si existe un romance entre la venezolana y el colombiano surgieron luego de que Balvin empezara a dejar comentarios un poco extraños junto a las fotos que Gaby comparte en Instagram. Muy lejos de ser halagos, los comentarios de Balvin han sido más bien ataques a Gaby sobre su apariencia. El cantante la llamó "pálida" junto a una foto y hasta comentó en otra: "Todo maquillaje".  

Pues yo, la verdad, no entiendo nada, y creo que la mayoría de los seguidores de ambos en las redes sociales tampoco saben lo que está pasando. Me pregunto si el cantante simplemente ha recurrido a aquella táctica inmadura que utilizan los chicos de secundaria de decirle cosas feas a las chicas, como una forma de llamar su atención, cuando realmente les gustan... ¿será? Y si en verdad sí se trata de una broma y son solo amigos, ¿crees que se le ha pasado la mano al cantante de reggaetón? 

 

Topics: jbalvin  gaby espino  famosos en las redes sociales  famosas venezolanas  famosos colombianos  cantantes  cantantes colombianos  famosas actrices