Kate del Castillo revela que sí tuvo sexo con Sean Penn

kate del castillo y sean penn
Splash y Mezcalent

Kate del Castillo
no solo enamoró a 'El Chapo' Guzmán sino que, según confesó ahora, también tuvo relaciones sexuales con Sean Penn, el tercero en discordia en la truculenta trama de narcotráfico que ahora mismo se ha convertido en una serie documental de Netflix en cuya promoción la actriz mexicana no para de dar titulares tan sabrosos como este. Tienes que leer lo que dijo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 24 Momentos en los que Kate del Castillo dio que hablar

Era, como quien dice, lo que nos faltaba por saber. Cuando pensábamos que la historia entre Kate del Castillo y El Chapo no tenía más capítulos por ofrecer, la actriz mexicana todavía sigue guardándose hechos impactantes que decidió sacar ahora que una serie le está dando voz a ella solita. 

Pues bien, en una entrevista concedida a Good Morning America, la protagonista de Ingobernable se despachó a gusto diciendo que entre Sean Penn y ella hubo una relación sexual, y aunque no es determinante para el caso, sí nos dejó con la boca abierta. 

"Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios", aseguró sobre el hombre que luego acabó entrevistando a El Chapo en una polémica nota para la revista Rolling Stone.

¿Que por qué no lo había dicho hasta ahora Kate? Según ella, porque no le habían preguntado, aunque lo cierto es que sí que hubo entonces rumores de relación entre los dos. Sin embargo, ella cree que nada de ello fuera casualidad, sino fruto de una cuidada operación.

"Todos fueron tan estúpidos y pensaban que tenía algo que ver con 'El Chapo', que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo muy calculado. Hasta eso", concluyó. ¿Cómo te quedas?

Topics: actrices mexicanas  actrices de telenovelas  el chapo  el chapo guzman  kate del castillo  narcos famosos  narco  narcotrafico  sean penn  sexo  sexo mujeres  sexualidad  sexy