Eduardo Yáñez vuelve a sonreír gracias a la piñata de la cachetada


Mezcalent

Eduardo Yáñez
mostró su lado más humorístico al reírse de la piñata que hicieron basada en su tristemente célebre cachetada y de todos los memes que surgieron a raíz del terrible suceso, una imagen muy distinta a la del hombre desgarrado y al borde de las lágrimas que dio hace poco en El Gordo y la Flaca

Advertisement

Más de MamásLatinas: 13 Famosos que se han agarrado a golpes e insultos con la prensa

La cachetada que Eduardo Yáñez propinó al reportero de El Gordo y la Flaca Paco Fuentes desató una serie de reacciones de condena que probablemente afecten muy negativamente a su carrera, pero también un sinfín de bromas y memes que inundaron las redes y que parece que hicieron reír incluso al propio actor mexicano.

Pero entre lo que parece que más gracia le hizo fue la famosa piñata que lo representa con la mano abierta de par en par dispuesto a dar la famosa cachetada. ¿A ti qué te parece? Luego te cuento lo que le pareció a él. 

 

En una entrevista con el programa Hoy, Yáñez dijo: "La piñata no tiene madre, la piñata esta buenísima porque la gente se mete ahí para que le dé su cachetada" en un tono mucho más relajado que el que le habíamos visto anteriormente.

Si bien consideramos que lo que hizo Yáñez no se puede justificar de ninguna manera, también creemos en las segundas oportunidades y esperemos que tanto su retiro en México como su idea de dejarse ayudar por los profesionales le ayuden a volver al mundo de la telenovela como la estrella que siempre fue.

Topics: eduardo yañez  agresion  actor de telenovelas  actor mexicano  el gordo y la flaca  famosos mexicanos  famosos latino  memes  memes de famosos  memes internet  pleito de famosos