David Zepeda luce un look todavía más impactante que sus desnudos

david zepeda increible look
Mezcalent

David Zepeda
siempre tuvo un punto exhibicionista que alcanzó su punto álgido cuando se filtraron unos videos íntimos suyos, pero la foto que vas a ver a continuación puede que sea todavía más impactante que su versión más XXX. ¿Quieres saber qué tiene de especial, y de espacial, esta imagen?

Advertisement

Más de MamásLatinas: David Zepeda se muestra desnudo en Instagram otra vez (FOTOS)

¿Creías que lo habías visto todo de David Zepeda? Vuelve a mirar otra vez. El sexy actor mexicano compartió una imagen vestido para el show en directo Solo para Mujeres en el que participa y verás que esto supera todo lo que hubieses imaginado sobre él. Es, directamente, de otra galaxia.

Cuando aceptó participar en este proyecto diseñado para desinhibir los instintos sexuales de las féminas, dijo claramente: "En la vida hay que atreverse, arriesgarse y disfrutar, creo que es un buen momento en mi carrera para tomar este reto". Y desde luego que lo hizo.

No es que enseñe más que nunca, porque eso es imposible, pero desde luego que el diseñador de este modelito tiene una mente bien calenturienta que mezcló referencias cósmicas con las fantasías eróticas de unas cuantas. ¿A qué planeta hay que ir para encontrarse con este viajero galáctico?

Es difícil derrotar a quien nunca se da por vencido... @spmshow #imperdible #soloparati #davidzepeda #love #fé #show

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Lo curioso es que la foto, como puedes ver, viene además con mensaje inspirador. "Es difícil derrotar a quien nunca se da por vencido", escribió Zepeda en su Instagram, pues es verdad que parece que David se siente más fuerte cuanta menos ropa lleva. ¡Muy valiente David!

Topics: david zepeda  looks  look de celebridades  actores latinos  actores mexicanos  actores de telenovelas  deseo sexual  desnudo  desnudos de famosos