Aracely Arámbula muy emocionada de ser la presentadora de 'MasterChef Latino'

aracely arambula
Telemundo

Aracely Arámbula
regresará a la televisión como presentadora de la primera temporada de MasterChef Latino, que estrenará Telemundo en 2018. La bella actriz anunció en redes sociales que tenía una sorpresa y posteriormente lo confirmó durante el programa Al Rojo Vivo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula celebra sus 42 años luciendo mejor que nunca y aquí las fotos de su evolución

La última producción en la que vimos a Aracely fue en La Doña, pero ahora pondrá en pausa las telenovelas para mostrar su faceta como presentadora en esta competencia culinaria en la que un grupo de aficionados a la cocina competirán frente a un jurado, integrado por tres famosos chefs, para obtener el título de MasterChef Latino.

A La Chule la hemos visto preparar postres para sus hijitos y en una entrevista con Al Rojo Vivo contó lo que para ella significa conducir este show: "Muy contenta, feliz con los jueces maravillosos y con toda la producción que está excelente. Yo estoy muy emocionada", expresó.

Al preguntarle si ha cocinado por amor, esto fue lo que respondió: "Pues más bien me han cocinado. Me gusta que me conquisten por la cocina. ¿Será que algún chef conquistará mi corazón?".

La actriz y cantante confirmó que actualmente se encuentra soltera pues con tantos proyectos y la crianza de sus hijitos no tiene mucho tiempo para el amor.

"No me da el tiempo, entre tanto trabajo... y en realidad mis hijos son mi vida, el tesoro más grande y la bendición más hermosa que tengo y ahorita quiero disfrutar con ellos el tiempo que tengo libre", aseguró.

MasterChef Latino ya comenzó a grabarse en Miami y está previsto que se transmita los domingos en la noche por Telemundo en el 2018. ¿Te gustaría verlo?

Topics: aracely arambula  masterchef latino  famosas actrices mexicanas  telemundo