Karla Álvarez habría cumplido 45 años y su muerte sigue siendo un misterio

karla alvarez
Mezcalent

Karla Álvarez
habría cumplido 45 años pero la muerte le llegó de manera inesperada y antes de tiempo en el 2013. El fallecimiento de la actriz mexicana estuvo rodeado de misterio y rumores de todo tipo, e incluso durante su funeral apareció un desconocido que aseguraba ser su esposo. Hoy recordamos algunos detalles que marcaron esta tragedia.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 29 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Karla Álvarez fue encontrada muerta en su apartamento por una empleada doméstica cuando tenía 41 años de edad. El certificado de defunción fue emitido por un médico de la familia por lo que la Procuraduría de la Justicia no intervino y tampoco se le realizó una autopsia. A partir de ahí surgieron todo tipo de especulaciones, se hablaba de que murió de asfixia mientras comía una quesadilla pero el reporte oficial indicó que habría fallecido debido a un paro cardiorespiratorio a consecuencia de la bulimia y anorexia que padecía desde hacía varios años.

Durante su funeral hizo acto de presencia un empresario italiano, llamado Antonio D'Agostino, quien aseguraba ser su esposo. El hombre de 66 años incluso llegó a reclamar los bienes de la actriz, aunque se supo que  al año y diez días de estar casada había interpuesto una demanda de divorcio a la que este no respondió. 

El pleito legal por los bienes de Karla se dio por terminado tres años después cuando se confirmó la muerte del presunto viudo por causas naturales.

La actriz inició su carrera en María Mercedes en 1992, protagonizada por Thalía e interpretó a villanas memorables en varias telenovelas mexicanas. Famosos como Aracely Arámbula, el productor Alberto "El Güero" Castro y Felipe Nájera asistieron a su velatorio. Su última producción fue Qué bonito amor.

 

 

Topics: karla alvarez  famosos que fallecieron antes de tiempo  famosas actrices mexicanas