Dayanara Torres termina en el hospital por grave lesión en los ensayos de 'Mira quién baila'

dayanara torres
Mezcalent

Dayanara Torres
tuvo que ser llevada al hospital tras sufrir una grave lesión que podría impedirle continuar en la competencia de Mira quién baila el próximo domingo. La exreina de belleza puertorriqueña se ha convertido en una de las favoritas del público y el jurado pero su salud está primero que todo por lo que habrá que esperar por el diagnóstico médico.

Advertisement

Más en MamásLatinas: MIRA: El cuerpazo de Dayanara Torres 23 años después de su triunfo en Miss Universo

Ayer en la noche, Dayanara Torres no pudo resistir el dolor mientras ensayaba para su próxima presentación en Mira quién baila y según reportó su publicista Jennifer Nieman a People en Español, la ex Miss Universo sufrió un desmayo por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos:

"Llegaron los paramédicos y la llevaron a emergencia... Le hicieron estudios de todo y los doctores diagnosticaron que era una lesión en la espada y que necesitaba reposo de tres días", declaró Nieman.

La cadena Univision nos hizo llegar este clip del momento en que Dayanara es atendida y llevada al hospital.

¿Podrá continuar en la competencia? Es la pregunta que todos se hacen y la bella puertorriqueña también se visualiza bailando el próximo domingo pero habrá que esperar para ver cómo evoluciona.

Desde MamásLatinas le enviamos nuestros mejores deseos a Dayanara para que se recupere pronto.

Topics: dayanara torres  mira quien baila  univision