Gianluca Vacchi baila a ritmo de salsa y le llueven las críticas (VIDEO)


Gianluca Vacchi/Instagram

Gianluca Vacchi
debe gran parte de su fama a los míticos bailes que se marca subido a un yate y rodeado de bellas mujeres, pero el excéntrico millonario italiano acaba de publicar un video a ritmo de salsa y no han tardado en lloverle las críticas.

Advertisement

Más en MamásLatinasMIRA: La increíble transformación de Gianluca Vacchi en 24 fotos

No sé qué pensarán Romeo Santos y Marc Anthony de la última ocurrencia de Gianluca Vacchi, quien compartió con sus seguidores en Instagram este video bailando al ritmo de su canción "Yo También" y no ha terminado de convencer a muchos amantes de la salsa.

Towards Panama 🇵🇦 ..ciao Colombia 🇨🇴 thanks #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

"Hermano contrata a un latino para que te enseñe a bailar", es uno de los cientos de comentarios negativos que ha recibido casi al instante, pero hay quien parece perder el norte y le insulta de la forma más soez, llamándole "viejo", "ridículo" o "payaso".

Otros seguidores son más indulgentes y le escriben que "solo un par de clases te faltan porque el deseo lo tienes y casi el ritmo", y quienes piden "relax" a los críticos porque "él tiene una manera muy peculiar de bailar, no necesariamente como se hace en realidad".

Lo cierto es que el video de marras, con sus más de 7,000 comentarios en los que hay opiniones de todos los gustos y sabores, ha recibido ya más de 2.2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Así que tenemos Gianluca Vacchi para rato.

Topics: gianluca vacci  famosos excentricos  redes sociales  farándula  salsa  baile