Eduardo Yáñez rompe el silencio tras golpear a reportero

reacciones a eduardo yañez
Univision/YouTube

Finalmente Eduardo Yáñez se expresó en las redes sobre su agresión a un reportero de El Gordo y la Flaca y lo hizo con un mensaje de doble filo que llega después de varias reacciones entre famosos como Rodner Figueroa, Eugenio Derbez o los propios presentadores del programa, Lili Estefan y Raúl de Molina.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Famosos que se han agarrado a golpes o insultos con la prensa

Tremendo debate el que abrió la bofetada que Eduardo Yáñez le propinó al reportero Paco Fuentes en una alfombra roja en Los Ángeles el pasado 10 de octubre. ¿Dónde estás los límites de intromisión de los periodistas? ¿Es justificable el uso de la violencia?

El propio actor mexicano, que no es la primera vez que pierde los nervios, se expresó en las redes y se colocó en un punto medio: pidió perdón, pero defendió su privacidad. Aquí lo tienes.

Esta respuesta viene horas después de que las reacciones se acumularan en las redes. La mayoría de los famosos hablaron claro en contra de la violencia, como hizo el venezolano Rodner Figueroa.

Eugenio Derbez y Alejandra Rossaldo, que estaban allí mismo y fueron captados en las cámaras, pusieron una mirada que lo decía todo.

Eugenio Derbez reacciona a la galleta de Eduardo Yáñez
Univision/YouTube

Sin embargo, el perdón de Yáñez duró bien poco, puesto que no pudo controlar su ira cuando Jorge Ramos también condenó la violencia en las redes. Mira lo que le dijo.

el twit de jorge ramos
Jorge Ramos/Twitter

Pero quizá lo más impactante fue la reacción de Lili Estefan y Raúl de Molina, que crearon polémica al mostrarse demasiado simpatizantes con Eduardo Yáñez y poco solidarios con el compañero que, literalmente, había dado la cara por el programa.

Paco Fuentes tras pasar por el  hospital tras el golpe que recibió debido a un fuerte dolor de oído, levantó una denuncia en la policía, y tras varias horas de silencio, compartió este importante mensaje.

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

¡Seguiremos informando!

Topics: violencia  el gordo y la flaca  univision  univisión  actores de telenovela  actores mexicanos  lili estefan  rodner figueroa  raul de molina  eugenio derbez  alfombra roja