MIRA: Eduardo Yáñez le pega tremenda bofetada a reportero en plena alfombra roja

Eduardo yanez
Mezcalent

Eduardo Yáñez está envuelto nuevamente en tremendo escándalo, luego de protagonizar una escena nada agradable durante un evento en Los Ángeles. El actor mexicano perdió el control y le pegó tremenda bofetada a un reportero del programa El Gordo y la Flaca en plena alfombra roja. Todo quedó grabado en video, y la verdad es que las imágenes son impactantes. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Eduardo Yáñez en 15 impactantes momentos de su vida de telenovela (FOTOS)

Al parecer, todo ocurrió cuando el reportero Paco Fuentes le preguntó al actor sobre la situación entre él y su hijo mayor, Eduardo Yáñez Jr., quien el pasado mes de junio arremetió en su contra en Twitter y lo acusó de ser "drogadicto, racista, abusador de mujeres". 

Ante la pregunta del reportero, el actor perdió el contro, y luego de un intercambio de palabras nada amigables, le pegó tremenda bofetada. 

En otro video, se ve cómo el actor se mantiene desafiante frente al reportero, aún después de haberlo agredido. Yáñez luego se retira de la alfombra sin ofrecer más entrevistas. 

Varios medios y famosos se han hecho eco de esta noticia, incluyendo al reportero Orlando Segura, presentador del segmento "Código Segura", de Despierta América, quien criticó fuertemente la acción del actor.  

"Qué falta de respeto que algunos medios pregunten si hizo bien el actor Eduardo Yáñez en pegarle a Paco Fuentes, reportero de @elgordoylaflaca, @univision", escribió el reportero colombiano en Instagram. "No debe haber ninguna duda que fue un acto de violencia contra la prensa, censurable desde cualquier punto de vista".

¿Qué opinas de la forma en que se comportó el actor?

 

 

Topics: eduardo yañez  el gordo y la flaca  univision  actores mexicanos