Gloria Trevi vivió una experiencia paranormal el día del cumpleaños de su hijita muerta

gloria trevi y su hijita muerta
Mezcalent

Gloria Trevi
recuerda cada año a su hijita fallecida, Ana Dalai, en el que hubiese sido el día de su cumpleaños. Pero este año fue distinto, pues la pequeña hubiese sido mayor de edad al alcanzar los 18 y, coincidiendo con esta significativa fecha, la cantante vivió una experiencia paranormal que añade más misterio a una muerte que sucedió en circunstancias que nunca fueron esclarecidas.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Gloria Trevi: Los momentos más conmovedores de su vida (FOTOS)

Dentro de la complicadísima y polémica vida de Gloria Trevi, probablemente el episodio más doloroso fue cuando perdió a su hijita Ana Dalai con apenas 33 días de vida.

Estaba en Brasil con Sergio Andrade y, de repente, sin saber muy bien cómo, cuando una de las mujeres que vivían con ellos le trajo la niñita en brazos, se encontró con un cuerpo sin vida. Aquí tienes el escalofriante relato de la propia Trevi.

Efectivamente, hubo muchas incógnitas. ¿De qué murió realmente Ana Dalai? ¿Fue realmente una muerte natural? El caso se vio además interrumpido porque tanto Trevi como Andrade acabaron en la cárcel por verse envueltos en una trama de abuso a menores, pero las distintas hipótesis nunca cesaron.

La justicia brasileña presentó una investigación que apuntaba que había sido el propio Andrade el que asfixió a la niña. "Como eran extranjeros viviendo ilegalmente en el país, decidieron la ocultación del cadáver de la niña, que fue descuartizada, colocada dentro de una bolsa plástica y aventada a una laguna", aseguraba la investigación.

Sin embargo, en su declaración ante la justicia, Karina Yapor, la víctima de los presuntos abusos del clan Trevi-Andrade, acusó a la propia Glora:  "Gloria Trevi asfixió a su hija Ana Dalay, por órdenes de Sergio Andrade, y para hacerlo le colocó encima una gran cantidad de cobijas", declaró.

Gloria siempre negó esa versión, que solo añadió dolor a su tragedia. "No me importa lo que digan de mí, no me importa lo que piensen de mí, mi hija es un ángel. Jamás, jamás, le hubiera hecho daño. Jamás", reveló a la revista Quien.

Gloria Trevi celebra desde entonces cada 10 de octubre el cumpleaños de su bebita. Un ángel que siempre le trae buenas noticias, pues, por ejemplo, también un 10 de octubre fue la fecha que la mamá de la cantante de "Pelo suelto" salió de la cárcel. ¿Qué le traerá este año?

Trevi pidió muy concentrada un deseo antes de soplar las velas... pero milagrosamente, por mucho que sopló, las velas no se apagaban ¡y ni siquiera la llama se movía! Míralo con tus propios ojos. 

Ahora sí, cuando cuente tres...soplen las velitas! Ayúdenme a apagarlas!!! Para q se cumplan sus buenos deseos!🙏🏻❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

¿Qué te parece? Esta historia me da escalofríos.

Topics: gloria trevi  muerta  mueren hijos de famosos  muerte bebé  asesinato  autopsia  carcel  cumpleaños bebés  cumpleanos  justicia  justicia niños