Ariadna Gutiérrez habla por primera vez del fin de su relación con Gianluca Vacchi


Mezcalent

Ariadna Gutiérrez
está "feliz" y "muy tranquila" después de haber puesto fin a su fugaz relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi y acaba de hablar por primera vez sobre los motivos reales que llevaron al distanciamiento. ¿Quieres saber por qué terminaron?

Advertisement

Más en MamásLatinasMIRA: La increíble transformación de Gianluca Vacchi en 24 fotos

La modelo colombiana viajó esta semana a Nueva York para participar en una sesión de fotos y ante las cámaras del programa Despierta América contó que está "soltera, tranquila y feliz" rodeada de sus amigas y familiares, "y dedicada a mi papá y a mi trabajo sobre todo".

La pregunta sobre Gianluca estaba cantada pero se salió por la tanjente y empezó: "mi vida personal es mi vida personal y de momento no quiero hablar de eso. Yo creo que todas las personas que me siguen tienen que entender que la vida de las personas hay que respetarla".

Sin embargo, la que fuera Miss Colombia en 2015 añadió acto seguido que no es que no quiera hablar, sino que lo hará cuando lo considere oportuno: "de momento es algo que quiero guardarme para mi misma. Más adelante puede que hable de eso".

@gutierrezary habla por primera vez de su ruptura con el millonario italiano @gianlucavacchi

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Y ese más adelante llegó unos segundos después: "Pero todo bien, pasó todo bien, terminamos las cosas bien, y simplemente tengo unos ideales diferentes a los que tiene él, y tenemos rumbos diferentes también", añadió antes de dar por terminada la entrevista.

Topics: ariadna gutiérrez  gianluca vacchi  parejas famosas  rutpuras de famosos  famosos  celebridades  farándula