Marc Anthony
Mezcalent

Marco Antonio Muñiz es un cantante y actor famoso que no tiene nada que ver con El Buqui. Ramón Ayala es uno de los mejores reguetoneros del mundo, aunque no lo adivinarías por su nombre de pila, y Elmer Figueroa Arce lleva desde los 10 años siendo reconocido mundialmente por otro nombre. ¿Sabes los nombres reales de tus famosos favoritos?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las mujeres que han enamorado a Marc Anthony (FOTOS) 

Aunque eso de llevar un nombre artístico parezca anticuado, lo cierto es que muchos de los famosos más relevantes del momento son conocidos por nombres que no constan en ningún registro civil.

Ya sea para facilitar la pronunciación, o porque con ellos pensaron que sería más fácil conseguir la fama comercial, son muchos los famosos latinos que optaron por lanzar sus carreras con un nombre artístico. Aquí te contamos cuales son los nombres reales de 23 de las más grandes celebridades latinas.

Topics: don francisco  wisin  yandel  luis fonsi  chayanne  ricky martin  maluma  thalia  michelle rodriguez  charlie sheen  taboo  charytin  juanes  daddy yankee  bruno mars  romeo santos