https://www.instagram.com/p/BmOBGf7lMxJ/?hl=en&taken-by=thalia
Thalía/Instagram


Los nombres no los escogemos, nos los ponen nuestros padres o familiares cuando llegamos al mundo, y hay famosos a quienes nunca reconocerías si te mencionásemos el que aparece escrito en su documento de identidad. Por solo citar, algunos, ¿sabes quién es Benito Antonio Martínez Ocasio? Aunque te diga que es un cantante puertorriqueño de trap y reggaetón no lo adivinarías, pues en el mundo lo conocen por un apodo muy singular. Elmer Figueroa Arce interpreta baladas y es guapísimo, pero con ese nombre probablemente le habría costado llegar a la fama. Belcalis Almánzar está muy bien para la familia, pero para el mundo tuvo que inventarse otro bombre muy diferente. Repasa conmigo los nombres reales de tus estrellas favoritas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los nombres más originales de los hijos de los famosos (FOTOS)

Aunque eso de llevar un nombre artístico parezca anticuado, lo cierto es que muchos de los famosos más relevantes del momento son conocidos por nombres que no constan en ningún registro civil. Y seamos honestos, suena mucho mejor presentar al reggaetonero Don Omar en un escenario que recitar su nombre verdadero: William Omar Landrón Rivera.

Ya sea para facilitar la pronunciación, o porque con ellos pensaron que sería más fácil conseguir la fama comercial, son muchos los famosos latinos que optaron por lanzar sus carreras con un nombre artístico. María del Rosario Goyco Rodríguez, por ejemplo, se transformó en Charytín y sus fans están agradecidos y felices con ello. Aquí te contamos cuales son los nombres reales de estas grandes celebridades latinas.

Galería realizada en colaboración con Alfonso Duro.

Topics: don francisco  wisin  yandel  luis fonsi  chayanne  ricky martin  maluma  thalia  michelle rodriguez  charlie sheen  taboo  charytin  juanes  daddy yankee  bruno mars  romeo santos