Rodner Figueroa llora como un niño en su regreso a la televisión

Lágrimas amargas de Rodner Figueroa
Mezcalent

Era uno de los momentos más esperados de la televisión latina de los últimos tiempos y ni el propio Rodner Figueroa pudo controlar las lágrimas. El venezolano reapareció tras su polémico despido en Univision y lo hizo al lado de Maria Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo, donde le prepararon un regreso tremendamente emotivo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Rodner Figueroa hará un reality sobre su vida y su pareja (FOTOS)

Aunque lleva años mostrando su entereza, esta vez Rodner Figueroa no pudo evitar derrumbarse y que toda su emoción se desbordara. El presentador venezolano, que fue despedido fulminantemente de Univision en 2015 tras unos polémicos comentarios sobre la entonces primera dama Michelle Obama, ha tenido que esperar casi dos años y medio para retomar su carrera en un gran medio.

Sabiendo lo importante que era para él después de haber desarrollado proyectos personales más modestos y hasta haber anunciado un reality con su pareja, Maria Celeste Arrarás le preparó una sorpresa que fue quizá demasiado emocionante para él.

¡BIENVENIDO RODNER! Mira la sorpresa que me hicimos en el show ¡no te lo puedes perder! #ARV @rodnerfigueroa

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Así, el equipo de Al Rojo Vivo emitió una serie de videos de gente confesando por qué lo había echado de menos y dedicándole palabras bonitas que tuvo como colofón un mensaje de su marido, Ernesto Mathies, que acabó por desarmar al otrora implacable comentarista.

Figueroa agradeció a toda su familia por haberle ayudado durante el vacío profesional de todos estos años y, finalmente, Maria Celeste dio paso al equipo que trabajará con él en su sección en el programa y hasta a una banda de música para que todo acabara con un baile. ¡Bievendio de nuevo, Rodner!

Al ritmo de #AlmaLlanera le damos la bienvenida a @rodnerfigueroa a su nueva casa y a nuestra familia AL ROJO VIVO ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Topics: rodner figueroa  rodner figueroa pide perdon  maria celeste  maria celeste arraras  al rojo vivo  televisión hispana  television  television en español  telemundo  univision  univisión