Julián Gil podría ir a la cárcel y pide ayuda para que las autoridades intervengan en su caso

Julián Gil a la cárcel
Mezcalent

Marjorie de Sousa
dio un paso más en su proceso legal con Julián Gil y abrió un nuevo canal por la vía de lo penal, lo que implica que si sale todo en contra del actor mexicano podría pasar por la cárcel, lo cual generó una situación de angustia que hizo a Gil pedir ayuda desesperadamente en su Instagram etiquetando al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Advertisement

Más de MamásLatinasLas batallas de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

Francamente, la situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil está ya sobrepasando todos los límites del surrealismo. Las últimas noticias demuestran que tanto la una como el otro están perdiendo totalmente el control.

¿Qué hizo ella? Abrir una causa penal contra el, al menos todavía, padre de su pequeño hijo Matías Gregorio. Lo acusa, una vez más, de no pagar la pensión y por violencia familiar psicológica, según especifica una letrada consultada por TVyNovelas. ¿De verdad todo eso nace de un simple selfie con su hijo durante los 60 minutos semanas que les unen? Pues eso parece.

Pero espera que llega la parte de él, que no tenemos muy claro quién le está asesorando, pero debería decirle a la voz de ya que las redes sociales no ayudan en nada a poner el viento a su favor en este caso.

Pues bien, Julián compartió un texto bastante mal redactado en el que pedía que le dejaran defenderse y presentar pruebas y en el que, además, etiquetaba al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que es fácil deducir que, pasado todavía poco tiempo desde el terremoto que asoló la ciudad, tenga labores más prioritarias que solucionar. Aquí tienes el texto y me lo comentas.

Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Por otro lado, la hermana de Julián Gil también se unió a la causa y llamó a compartir este montaje fotográfico (que casi parece un meme) en el que, como era de esperar, defiende su hermano, y critica además a Marjorie de Sousa, aunque no escriba correctamente su nombre y también cometa algunas faltas de ortografía importantes. Ahí lo tienes.  

Y mientras, Marjorie combina sus poses de yogui al margen de todo, pero también envía mensajes fuertes. ¿O no crees que ese proverbio chino va para Julián, que se está volcando ayudando a Puerto Rico pero luego no es capaz de pasar la pensión a su bebé? Tú dirás...

Topics: actrices venezolanas  actores de telenovelas  actores guapos  actores mexicanos  justicia  justicia niños  julian gil  marjorie de sousa  separación  separación de famosos  separacion de famosos  separaciones de famosos en 2017  separaciones de famosos  custodia de los hijos  custodia