Diego Boneta
Mezcalent
 

Cuando alguien decide ser artista lo último que se puede imaginar es que recibirá escalofriantes amenazas de muerte. Mucho menos, cuando tienes el mayor éxito de tu vida. Es lo que le ha pasado a Diego Boneta, quien se asustó tanto que decidió denunciar la situación ante las autoridades. Lamentablemente, no es el único famoso latino al que han intentado amedrentar provocando miedo por su vida. La larga lista también incluye a Bad Bunny, Michelle Vieth Gaby Spanic, entre otros.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 20 Famosos latinos que sufrieron terriblemente por extorsión (FOTOS)

La fama te da mucho, pero también te expone a delincuentes que quieren hacer dinero a tu costa. También hay locos peligrosos que quieren acabar con tu vida o, en estos tiempos que corren, muchos sinvergüenzas que en las redes sociales te insultan impunemente. Eso por no hablar de cuando te sitúa en el blanco de narcotraficantes o de otras organizaciones de crimen organizado.

¿Te acuerdas de cuando Ricky Martin tuvo que denunciar comentarios en Twitter con serias amenazas? ¿O cuando el enfrentamiento entre Laura Zapata y Niurka Marcos escaló hasta que los fans se posicionaron de manera muy violenta? Esos casos son solo la punta de este negro iceberg. ¡Te vas a quedar con la boca abierta cuando leas lo que han pasado algunos de nuestros famosos latinos!

Galería hecha con la colaboración de Mateo Sáncho

Topics: alicia machado  amenazas  amenazado de muerte  larry hernández  ricky martin