Alicia Machado amenazada de muerte
Mezcalent

La vieja técnica de amenazar de muerte muy pocas veces acaba convirtiéndose en realidad, pero eso no quita que famosos como Eugenio Derbez, Luis Miguel o Larry Hernández hayan pasado un mal trago por culpa de mensajes que les aseguraban que sus vidas corrían peligro. Por no hablar del caso Alicia Machado, que llegó a afirmar que la que estaba detrás de todo era Gloria Trevi.

Advertisement

Más de MamásLatinas20 Exparejas que no se pueden ver ni en pintura

La fama te da mucho dinero pero también te expone a muchos locos peligrosos que quieren acabar con tu vida o, en estos tiempos que corren, muchos sinvergüenzas que en las redes sociales te insultan impunemente. También te sitúa en el blanco de narcotraficantes o de otras organizaciones de crimen organizado.

¿Te acuerdas de cuando Ricky Martin tuvo que denunciar unos amenazantes comentarios en Twitter? ¿O cuando el enfrentamiento entre Laura Zapata y Niurka Marcos escaló hasta que los fans se posicionaron de manera muy violenta? Pues la lista es mucho más larga y te va a sorprender.

Topics: alicia machado  amenazas  amenazado de muerte  amenazada de muerte  latinos  larry hernández  larry hernandez  luis manuel avila  luis miguel salud  luismi  famosos cantantes  famosas con hijos  ricky martin  ricly martin