Aleks Syntek asegura que lo amenazaron de muerte por sus críticas al reggaetón (VIDEO)

Aleks Syntek amenazado de muerte
Mezcalent

Aleks Syntek
no se mostró muy simpático con el reggaetón, un género que levanta pasiones tan apasionadas que, según el cantante mexicano, se transformaron en amenazas de muerte contra su persona debido a las críticas que vertió contra el popular estilo musical de Daddy Yankee o J Balvin. ¿Y tú? ¿Qué piensas?

Advertisement

Más de MamásLatinas16 Famosas que han sido atacadas brutalmente en las redes sociales por su físico (FOTOS)

¿Te acuerdas de cuando a finales de agosto el cantante de "Duele el Amor" le dijo en una entrevista a la periodista mexicana Adela Micha que el reggaetón era música que venía "de los simios", además de ser reiterativa y misógina? Bueno, quizá no, pero aquí la tienes:

Pues bien, aunque muchos artistas de este género le respondieron amablemente con su discrepancia, las redes sociales no son tan educadas y le llovieron los insultos. Pero no solo insultos, sino que también alguna amenaza de muerte. "Te vamos a agarrar a balazos fuera de tu casa", aseguró Syntek que le habían dicho. Un poco extremo, ¿no crees?

Así lo relató ante las cámaras de Univision:

Como puedes ver, él mismo reconoció que, pese a todo, no es la principal víctima de los odios en las redes sociales, ya que igual que denunció el machismo en el reggaetón, aseguró que las mujeres son peores tratadas antes los "haters" en las redes, citando en concreto a Danna Paola y a Belinda.  "¿Cómo le pueden hablar así a una dama", dijo quien por otro lado se dio cuenta de que no era, como cantaba hace tiempo, "Intocable". 

 

Topics: cantante  cantante mexicano  cantante latino  daddy yankee  jbalvin  redes sociales  amenazado de muerte  amenazada de muerte  amenazas  reggeaton  reggaeton  belinda  danna paola