hector sandarti
Telemundo

Héctor Sandarti
abandona su casa de Televisa para iniciar una nueva etapa en su carrera como copresentador del show matutino Un Nuevo Día de Telemundo. El actor y conductor de origen guatemalteco se une a Eduardo Yáñez, Marco Antonio Regil y un extenso listado de famosos que también han probado suerte en la cadena hispana.

Más en MamásLatinas:15 Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)

Varios actores emblemáticos de Televisa han retomado su carrera con Telemundo, en algunos casos como talento exclusivo y en otros con participaciones puntuales en algunos proyectos, entre ellos Eduardo Yáñez, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Ninel Conde. Y a esta lista se suma ahora Héctor Sandarti quien además de participar en la exitosa telenovela Hasta que el dinero nos separe, fue presentador de programas tan populares como Hoy y Parodiando.

Rodner Figueroa se integró el pasado año al programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás. Marjorie de Sousa también sorprendió a todos con la noticia de que había firmado un contrato exclusivo con dicha cadena y su primer proyecto ha sido la serie Al otro lado del muro.

Mariana Seoane por su parte dejó atrás su imagen de "niña buena" para experimentar con personajes más fuertes en las exitosas súper series de Telemundo El Chema y El Señor de los Cielos. Otros famosos como Don Francisco también le han dado un segundo aire a sus carreras con su trabajo en esta cadena hispana. ¿Quiénes más conforman este listado? Sigue leyendo.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

Héctor Sandarti se despidió de Televisa con un emotivo mensaje para irse a Telemundo. 1

Héctor Sandarti se despidió de Televisa con un emotivo mensaje para irse a Telemundo.

Telemundo

En un emotivo video compartido en Instagram, Héctor Sandarti se despidió de los foros de Televisa tras haber trabajado allí por 25 años en programas como Hoy, Parodiando, El privilegio de Mandar y Vas o no vas, entre otras exitosas producciones. El actor y presentador confirmó, también a través de las redes sociales, que inicia un nuevo período como conductor del programa Un Nuevo Día en la cadena Telemundo.

Advertisement

Eduardo Yáñez abandona Televisa y se integra a las filas de la cadena Telemundo. 2

La periodista Jessica Maldonado entrevistó al galán mexicano para el programa Al Rojo Vivo, y confirmó la noticia de su regreso a la pequeña pantalla como parte del equipo de Telemundo. Algunos medios han mencionado que Eduardo Yáñez podría formar parte del elenco de la segunda temporada de La Reina del Sur, que protagoniza Kate del Castillo.

Advertisement

Eduardo Santamarina debuta en Telemundo en la serie sobre la vida de Selena. 3

Eduardo Santamarina debuta en Telemundo en la serie sobre la vida de Selena.

Mezcalent

Eduardo Santamarina, una de las caras más conocidas de Televisa, también ha sido fichado por Telemundo. Según el reporte del programa Al Rojo Vivo, el actor interpretará a Ricardo Martínez, asesor financiero y cirujano plástico de la fallecida cantante, en la serie El Secreto de Selena, producida por la cadena hispana.

Jacqueline Bracamontes confirmó que tiene nuevos proyectos con Telemundo. 4

Jacqueline Bracamontes confirmó que tiene nuevos proyectos con Telemundo.

Mezcalent

La bella actriz y presentadora concluyó su etapa en el programa La Voz México tras su quinta temporada en Televisa para incursionar en nuevos proyectos con la cadena Telemundo, el primero de ellos como conductora de Viva el Mundial.

"Ahora sí, les puedo ya contar. Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré mas detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre", fue el mensaje con el que Jacqueline Bracamontes confirmó la noticia en Instagram.

Advertisement

Ninel Conde sorprendió al unirse al elenco de la súper serie 'El Señor de los Cielos'. 5

Ninel Conde sorprendió al unirse al elenco de la súper serie 'El Señor de los Cielos'.

Mezcalent

Ninel Conde también ha desarrollado su carrera como actriz en Televisa, pero recientemente sorprendió al confirmar que debutaba en Telemundo al sumarse al elenco de la súper serie El Señor de los Cielos en su sexta temporada.

Advertisement

Marco Antonio Regil se unió a la familia del programa 'Un Nuevo Día'. 6

Marco Antonio Regil se unió a la familia del programa 'Un Nuevo Día'.

Mezcalent

El presentador mexicano Marco Antonio Regil se unió al equipo del programa Un Nuevo Día en abril del 2018, tras las sorpresivas salidas de dos de los conductores estelares del programa, Daniel Sarcos y Ana María Canseco. Con una experiencia de 33 años en la televisión, Regil trabajó anteriormente en varios shows de juegos, premiaciones y teletones, entre ellos 100 Latinos Dijeron, Atínale al Precio, Minuto Para Ganar y Teletón México.

Advertisement

Rodner Figueroa se estrenó en Telemundo como parte del programa 'Al rojo vivo'. 7

Rodner Figueroa confirmó la noticia que se integraba a Telemundo como parte del equipo del programa Al rojo vivo a finales del 2017: "La gran sorpresa es que soy parte de la familia de Telemundo, que voy a estar aquí con María Celeste Arrarás, mi querida amiga, en este programa súper exitoso Al rojo vivo donde finalmente vamos a estar ustedes y nosotros en complicidad". El fashionista venezolano fue despedido de Univision en el 2015 por un comentario que hizo durante el programa El Gordo y La Flaca en el que comparó a Michelle Obama con un personaje de la película El planeta de los simios. Tras este lamentable incidente pidió disculpas públicamente y comenzó una nueva etapa en su carrera de la mano de Telemundo.

Marjorie de Sousa ahora es artista exclusiva de Telemundo. 8

La actriz firmó contrato de exclusividad con Telemundo, y ya estrenó su primer proyecto con dicha cadena. Se trata de la serie titulada Al otro lado del muro, en la que Marjorie, quien se estrenó como mamá a principios de este año, interpreta Sofía, una madre que supera todo obstáculo para salvar a sus hijos y a la vez supera sus miedos. 

Marjorie dijo estar feliz y muy agradecida con la cadena porque "a pesar de cualquier tormenta que haya vivido personalmente, creyeron en mí, en Marjorie la actriz, la profesional, sin importar cualquier otra cosa y eso se agradece enormemente". 

 
 
Advertisement

Ana María Canseco retomó su carrera en Telemundo después de Univision. 9

Ana María Canseco retomó su carrera en Telemundo después de Univision.

Mezcalent

La querida presentadora mexicana fue una de las fundadoras de Despierta América en Univision, cuando finalizó su etapa en dicho programa comenzó en el show matutino Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. En abril del 2018 anunció que su ciclo con esta cadena hisptana había concluido y se despidió emocionada de sus colegas y su público durante la transmisión del programa.

Mariana Seoane se unió a la familia de Telemundo en el 2016. 10

Mariana Seoane se unió a la familia de Telemundo en el 2016.

Cortesía de Telemundo

El primer proyecto de la actriz mexicana con Telemundo fue en la súper serie El Chema, junto a Mauricio Ochmann, en la que interpretó a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa y despiadada y posteriormente se unió al elenco de la quinta temporada de El Señor de los Cielos.

"Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos", comentó la también cantante, y agregó que esta cadena "se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las súper series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo". Aquí la vemos durante la firma del contrato con Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y NBC Universo.

 

Advertisement

Don Francisco se retiró de Univision, pero Telemundo le abrió sus puertas. 11

El reconocido presentador chileno se une a la familia de Telemundo. Tras concluir el ciclo de su programa Sábado Gigante en Univision, y anunciar su retiro el año pasado, el presentador chileno retoma su carrera con un acuerdo con el que se muestra muy satisfecho.

"Será un honor unirme a esta gran empresa internacional, la que me permitirá desarrollar nuevos proyectos y sobre todo mantenerme ligado al fiel público que siempre me ha acompañado", declaró Don Mario quien actualmente es presentador del show Don Francisco Te Invita y productor de Gran Oportunidad

 

Ludwika Paleta entró a Telemundo por la puerta grande. 12

Ludwika Paleta entró a Telemundo por la puerta grande.

Mezcalent

La actriz mexicana es una de las actrices que se ha unido a las filas de Telemundo. La actriz protagonizó las dos temporadas de la súper serie La Querida del Centauro.

Advertisement

Kate del Castillo es una de las favoritas de los televidentes de Telemundo. 13

Kate del Castillo es una de las favoritas de los televidentes de Telemundo.

Mezcalent

La actriz mexicana vivió un momento difícil en su carrera, tras el escándalo con El Chapo Guzmán, pero sin lugar a dudas, Kate ha reinado en las súper series de Telemundo con La Reina del Sur y Dueños del Paraíso. Para el 2018 se espera su regreso a esta televisora con la segunda temporada de La Reina del Sur. ¿Te gustaría verla?

Angélica Vale se mudó a Telemundo pero recientemente regresó a Televisa. 14

Angélica Vale se mudó a Telemundo pero recientemente regresó a Televisa.

Mezcalent

¡Qué Noche! es el programa de televisión con el que la Vale firmó contrato con Telemundo. Aunque el programa luego salió del aire, la actriz regresó a la pantalla con la telenovela La Fan. Pero en el 2018, tras 10 años de ausencia, retornó a los estudios de Televisa para protagonizar Y mañana será otro día.

Advertisement

Rafael Amaya nos ha conquistado con su personaje de Aurelio Casillas. 15

Rafael Amaya nos ha conquistado con su personaje de Aurelio Casillas.

Mezcalent

Desde el 2006, el actor es exclusivo de Telemundo y hoy goza del éxito en su carrera con El Señor de los Cielos, que ya está en su sexta temporada. 

Blanca Soto se convirtió en la 'Señora Acero' de Telemundo. 16

Blanca Soto se convirtió en la 'Señora Acero' de Telemundo.

Mezcalent

La actriz firmó contrato de exclusividad con Telemundo en el 2014 para protagonizar las dos primeras temporadas de la súper serie Señora Acero.

Advertisement

Aracely Arámbula se mudó a Telemundo en el 2012. 17

Aracely Arámbula se mudó a Telemundo en el 2012.

Mezcalent

La Patrona fue la telenovela con la que Telemundo recibió a la actriz mexicana como toda una diva. La ex de Luis Miguel firmó un contrato millonario con la cadena en el 2012. Después protagonizó Los Miserables, y luego realizó La Doña. Recientemente la vimos en la conducción del programa Master Chef Latino.

Adamari López es uno de los rostros más queridos de la cadena Telemundo. 18

Adamari López es uno de los rostros más queridos de la cadena Telemundo.

Mezcalent

Desde que la puertorriqueña firmó con Telemundo en el 2012, se ha convertido en una de las principales estrellas de la televisora y la consentida de Mamás Latinas. La puertorriqueña es una de las presentadoras estelares del programa Un Nuevo Día.

Advertisement

Pedro Fernández le dijo adiós a Televisa y se mudó a Telemundo. 19

Pedro Fernández le dijo adiós a Televisa y se mudó a Telemundo.

Mezcalent

El actor y cantante mexicano sorprendió a todos cuando abandonó la telenovela Hasta el Fin del Mundo de Televisa y posteriormente anunció su incorporación a Telemundo. En esta cadena se ha desempeñado como coach del concurso La Voz Kids durante su tercera y cuarta temporadas.

Gaby Espino es una de las estrellas más queridas por los televidentes. 20

Gaby Espino es una de las estrellas más queridas por los televidentes.

Mezcalent

La actriz venezolana fue otro acierto de Telemundo. Su carisma ha conquistado a los televidentes y es sin duda una de sus estrellas más importantes de la cadena. Su trabajo más reciente como actriz ha sido en la tercera temporada de la súper serie Señora Acero, en la que interpreta a Indira Cárdenas.

Advertisement

Raúl González salió de Univision y se fue a Telemundo. 21

Raúl González salió de Univision y se fue a Telemundo.

Mezcalent

En el 2014, el presentador no llegó a un acuerdo monetario con Univisión y en menos de un par de meses se le veía firmando exclusividad con Telemundo. Tras culminar su show Gran Oportunidad, Raúl González se ha presentado en varias ocasiones a su antigua casa de Despierta América en Univision.

Lucero se integró a Telemundo pero luego se fue a Univision. 22

Lucero se integró a Telemundo pero luego se fue a Univision.

Mezcalent

La bomba fue la contratación de Lucero: mucho dinero, alfombra roja y la mejor producción para el reality Yo soy el artista. Luego, la actriz protagonizó la telenovela La Indomable. Sin embargo, a finales del 2016, la artista regresó a Univision

Advertisement

Aarón Díaz llegó a Telemundo en el 2013 pero se ha mantenido alejado de la pantalla. 23

Aarón Díaz llegó a Telemundo en el 2013 pero se ha mantenido alejado de la pantalla.

Mezcalent

El actor mexicano dejó Univisión para convertirse en un consentido del público de Telemundo. Su último proyecto con la cadena fue la telenovela Tierra de Reyes. Ahora, el actor está probando suerte en la televisión estadounidense. 

Laura Flores salió de Televisa y se unió a Telemundo. 24

Laura Flores salió de Televisa y se unió a Telemundo.

Mezcalent

En el 2013, la actriz mexicana firmó con Telemundo y ha participado en varias telenovelas, entre ellas En otra piel, Reina de Corazones, Quién es Quién y Mi familia perfecta.