Rodner Figueroa se une a Telemundo y así confirmó la noticia

rodner figueroa
Mezcalent

Rodner Figueroa
se une a la lista de talentos de la cadena Telemundo. El fashionista venezolano llevaba unos dos años alejado de la televisión tras su intempestiva salida de Univision que tanto revuelo causó debido a su desafortunado comentario sobre Michelle Obama. ¿Cuál es su nuevo proyecto? Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que han dejado sus televisoras sorpresivamente para unirse a Telemundo

Recientemente Rodner Figueroa abrió su corazón para contar cómo cambió su vida tras su despido de Univision y lo hizo en el programa Al rojo vivo de Telemundo. Pero ahora el fashionista acaba de confirmar que se ha integrado a dicha cadena y justamente como parte del programa de María Celeste Arrarás.

"La gran sorpresa es que soy parte de la familia de Telemundo, que voy a estar aquí con María Celeste Arrarás, mi querida amiga, en este programa súper exitoso Al rojo vivo donde finalmente vamos a estar ustedes y nosotros en complicidad. Así que tienen que estar muy pendientes porque muy pronto vamos a dar todos los detalles de lo que voy a estar haciendo aquí en el show que sé que no se lo querrán perder", así fue su anuncio oficial a través de este video.

Rodner Figueroa fue despedido de Univision en marzo del 2015 por un comentario que hizo durante el programa El Gordo y La Flaca en el que comparó a Michelle Obama con un personaje de la película El planeta de los simios. Tras este lamentable incidente pidió disculpas públicamente y le hizo llegar una carta a la entonces primera dama. En una entrevista abordó este escabroso tema: "Sí me impactó muchísimo que la gente llegara a pensar que yo era racista porque yo, obviamente, no lo soy", expresó en ese entonces.

Al compartir la noticia del comienzo de una nueva etapa en su carrera con la cadena Telemundo, muchos de sus amigos le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales, entre ellos Lili Estefan, quien actualmente se encuentra alejada de las cámaras tras anunciar la separación de su esposo: "Yeah, feliz por ti, enhorabuena y deseándote todo lo mejor". También Maite Perroni le escribió: "Mucho éxito, que vengan más bendiciones para ti".

¡Muchas felicidades a Rodner Figueroa por su tan esperado regreso a la televisión!



Topics: rodner figueroa  telemundo  al rojo vivo  maria celeste arraras