Chiquis Rivera tuvo una operación de emergencia (VIDEO)

Chiquis Rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al comunicarles que había tenido que ser intervenida quirúrgicamente para remover un quiste que tenía en el ovario derecho. Según informó la cantante, el quiste estaba creciendo demasiado rápido, por lo que su doctor decidió operarla de emergencia. Aquí te cuento todos los detalles. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hermosa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en 25 fotos

La intérprete de "Horas extras" compartió la noticia con sus seguidores a través de un video que compartió tras salir del hospital. El clip también muestra al novio de la cantante, Lorenzo Méndez, al momento en que llegó a brindarle apoyo a su amada Chiquis. 

Los mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación para la hija mayor de Jenni Rivera no se hicieron espera. "Me alegro que estés bien. Oraciones", "Que te recuperes pronto, mi Chiquis", y "Que te sientas mejor mi reina hermosa. Bendito Dios todo salió súper bien, cuidate y ánimo, sé que eres muy fuerte" son solo algunos de los cientos de comentarios que dejaron los seguidores de Chiquis junto al video. 

Fue el pasado mes de enero cuando la cantante reveló que los médicos habían encontrado un quiste en su ovario derecho. Afortunadamente, el quiste era benigno, y al principio los doctores no veían necesario operarla para removerlo. Sin embargo, con los meses fue creciendo demasiado rápido y decidieron extirparlo. 

Ahora, Chiquis se recupera en casita y cuenta con el cuidado y apapachos de su amado Lorenzo. ¡Que te mejores pronto, Chiquis! 

Topics: chiquis  cirugía  salud  chiquis marín  chiquis marin rivera