Muere la comediante Karla Luna a los 38 años tras perder la lucha contra el cáncer

Karla Luna cancer
Karla Luna/Instagram

 

Continúan las noticias tristes en el mundo del espectáculo, que hoy vuelve a estar de luto por la muerte de la cantante y comediante Karla Luna. La mexicana, quien formaba parte del dúo cómico Las Lavanderasfalleció este jueves 28 de septiembre, a los 38 años, víctima del cáncer. La joven había sido diagnosticada en el 2012 con un tumor en la matriz, pero el cáncer luego se extendió por todo su cuerpo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 27 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

La triste noticia del deceso de Karla la dio a conocer a través de Twitter Multimedios TV, televisora para la cual ésta trabajaba. "Q.E.P.D La cantante y comediante Karla Luna pierde batalla contra el cáncer", lee el tuit. 

Tras ser diagnosticada con cáncer en la matriz en el 2012, la joven recibió una fuerte noticia en el 2014, pues las células cancerosas ya habían atacado sus ganglios. En el 2016, el cáncer ya se encontraba también en la parte izquiera de su cuello, y terminó por extenderse por todo su cuerpo. Karla murió tres días después de haber cumplido los 38 añitos de edad. 

Hace tan solo unos días, Karla compartió en las redes varias fotos en la que aparece junto a un hermoso arcoíris. Junto a las imágenes, la cantante y comediante escribió un potente mensaje de aliento y esperanza.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestras propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosas para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ver que Dios no nos abandona jamás, qué hay que creer en Él, su palabra y sus promesas. La FE es lo más importante, no podemos perderla porque entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti. No temas, ten Fe Y créele a Él, créele a Dios, cree en Jesús. Yo sí creo y saben... me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará!!! Creámos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese angel anónimo que me visitó el día de hoy y me trajo palabra de vida.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on


La talentosa joven deja cuatro hijos, frutos de su matrimonio con Américo Garza, el cual llegó a su fin en el 2015, luego de que éste le fuera infiel a Karla nada menos que con su amiga y compañera de trabajo Karla Panini, quien era la segunda integrante del dúo Las Lavanderas. Posteriormente, Garza y Panini se casaron, empeorando aun más las cosas entre las examigas. Y este jueves, tras anunciarse la muerte de Karla, Panini cerró su cuenta de Twitter.  

De acuerdo con Univision.com, el funeral de Karla Luna se realizará en su natal Monterrey. Que en paz descanse esta estrella que se apagó a destiempo. 

 

Topics: cancer de famosos  famosas mexicanas  muertes  muertes 2017  muertes de famosos  muertes del 2017  muertes demasiado joven