pedro fernandez
Mezcalent

Pedro Fernández
tiene una trayectoria impresionante. Parece que fue ayer que nos cautivó, siendo apenas un niño, con sus canciones en la película La niña de la mochila azul. El cantante y actor mexicano se conserva como los mejores vinos, y hoy repasamos los momentos más relevantes de su vida a través de sus confesiones.

Más en MamásLatinas: Eduardo Yáñez en 15 impactantes momentos de su vida de telenovela (FOTOS)

Pedrito Fernández fue un niño precoz, y algunos pensarán que el haber inciado su carrera tan temprano le trajo muchos beneficios, pero el cantante y actor ha confesado que mientras los demás jugaban él tenía muchas responsabilidades que atender.

Se casó muy joven y en el 2014 se convirtió en un guapísimo abuelo. Para el artista su familia es lo primero y la ha defendido a capa y espada de los medios y de algunos comentarios negativos en las redes. También ha enfrentado momentos polémicos como cuando decidió salir de la telenovela Hasta el fin del mundo ¿Qué dijo en ese entonces? Sigue leyendo para que te enteres de sus declaraciones más impactantes.



Fue un niño precoz y él mismo ha confesado que nació 'pa' cantar'. 1

Fue un niño precoz y él mismo ha confesado que nació 'pa' cantar'.

Imagen vía Agencia México

Sobre su infancia, el astro mexicano la evoca de esta manera en una entrevista con Miami News Magazine: “Recuerdo cuando los demás niños andaban jugando, mientras que yo estaba concediendo entrevistas, memorizando libretos, ensayando canciones… Yo sí fui niño hasta cierto punto, pero tenía responsabilidad, disciplina y obviamente eso me hizo crecer con una rapidez mayor que la normal”.

Advertisement

Se casó muy joven y su matrimonio es uno de los más estables. 2

Se casó muy joven y su matrimonio es uno de los más estables.

Agencia México

A los 18 años se casó por lo civil con la modelo Rebeca Garza, pero en el 2010 la pareja decidió celebrar la boda religiosa. El cantante compartió con la prensa este momento cómplice con sus tres hijas: "Ellas van a ser las damas de honor… Están felices y nerviosas, igual que yo, esperando la hora de la boda".

Advertisement

En el 2014 contó emocionado que se había convertido en abuelo. 3

En el 2014 contó emocionado que se había convertido en abuelo.

Mezcalent

En el 2014 se convirtió en abuelo y narró el primer encuentro con su nieto Martín: "Ayer en la tardecita le estuve cantando... Trataba de tomarle su mano, él se agarró de mi dedo meñique... Más allá de cantarle y decir su nombre, lo primero que hice fue decirle bienvenido, bienvenido a este hogar, a tu familia, te amamos, te queremos muchísimo".

Su salida de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' estuvo llena de polémica. 4

Su salida de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' estuvo llena de polémica.

Agencia México

Los rumores llenaron los medios de prensa cuando anunció su sorpresiva salida de la telenovela Hasta el fin del mundo de Televisa. El actor adujo problemas de salud y justificó su decisión en una entrevista con Radio Fórmula: "He tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso... La recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme".

Advertisement

Negó que su renuncia tuviese que ver con los celos de su esposa. 5

Negó que su renuncia tuviese que ver con los celos de su esposa.

Agencia México

Cuando le preguntaron si eran ciertos los comentarios que asociaban su renuncia con los celos de su esposa por las escenas con Marjorie de Sousa, el actor expresó: "No es esa la razón, y si de alguna manera, esto tuviera alguna influencia en mí, habría muchas cosas que no hubiera hecho en mi carrera, trabajar con actrices maravillosas como Itatí (Cantoral), y como Maite (Perroni) últimamente, habría sido prácticamente imposible porque son muy bellas".

Advertisement

Siempre ha defendido a su familia a capa y espada. 6

Siempre ha defendido a su familia a capa y espada.

Agencia México

Algunos fans llegaron a culpar a la familia de Pedro, quien tomó cartas en el asunto y respondió a través de su cuenta de Twitter: "Estoy muy contento de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fans, y por la forma en que le faltan el respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones, qué tristeza que sea de esa manera, pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo".

Advertisement

Nunca le han gustado los rumores ni los chismes. 7

Nunca le han gustado los rumores ni los chismes.

Agencia México

Cuando salió la noticia que lo convertía en padre de su medio hermano, Gerardo Fernández, el artista cortó por lo sano en una entrevista: "¿Es broma? Santa Claus, no tengo nada que decir, no tengo absolutamente nada que decir". "Yo creo que el título lo dice todo, realmente es ilógico, yo no sé de dónde pueden sacar semejantes cosas".

No le gusta ventilar su vida privada en público. 8

No le gusta ventilar su vida privada en público.

Mezcalent

No es fácil mantenerse alejado de las controversias en el mundo artístico, pero Pedro tiene su propia filosofía: "Hay cosas muchísimo más importantes en mi vida que todo eso. Mi vida está compuesta de mucho trabajo, de mucho éxito gracias al público y también gracias a ustedes; realmente mi estilo no ha sido hablar de mi vida privada para ventilar mis problemas públicamente y no lo voy a hacer ahora".

Advertisement

Ha tenido que salir a desmentir hasta su propia muerte. 9

Ha tenido que salir a desmentir hasta su propia muerte.

Agencia México

¡Y qué tal la noticia que circuló anunciando su muerte! El mismo cantante tuvo que desmentirla a través de Twitter: “Es información falsa que viene de medios que cuentan con nada de credibilidad, así que ustedes tranquilos que les seguiré cantando. Saludos”.

Sabe que lo suyo no es el reggaetón y prefiere las rancheras. 10

Sabe que lo suyo no es el reggaetón y prefiere las rancheras.

Agencia México

Durante la presentación del programa La Voz Kids de la cadena Telemundo, el cantante mostró su sentido del humor al compararse con Daddy Yankee: “Definitivamente ‘perrear’ no lo hubiera hecho, mejor hubiera cantado ‘La de la mochila azul’”.

Advertisement

Le encantaría hacer un dueto con Thalía. 11

Le encantaría hacer un dueto con Thalía.

Agencia México

Cuando le preguntaron durante una presentación en la Feria de León, Guanajuato, con quién le interesaría trabajar en un proyecto, esta fue su respuesta: "Si tuviera que elegir, me gustaría hacer algo con Thalía, ya veremos que aparezca primero el proyecto, luego ver quién puede ser la pareja protagónica”.

Un aventurero enamorado de la música. 12

Un aventurero enamorado de la música.

Agencia México

Pedro sigue adelante con su carrera, por el momento enfocado en lo que más le gusta: la música. "Soy afortunado y siempre lo diré, porque el público me acepta en cada trabajo que emprendo", expresó en una entrevista.