Mueren Hiromi Hayakawa, exconcursante de 'La Academia', y la bebé que esperaba

hiromi hayakawa
Mezcalent

El mundo del espectáculo está de luto con la inesperada muerte de Hiromi Hayakawa, exconcursante de la tercera generación del programa La Academia. La cantante y actriz de 34 años de edad falleció este miércoles debido a complicaciones en su embarazo junto a la bebita que esperaba. Te contamos todos los detalles de esta triste noticia.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 27 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Según algunos reportes noticiosos, la joven habría sufrido una hemorragia en el hígado y su muerte se produjo este miércoles 27 de septiembre a las 11:40 de la mañana en el hospital San Ángeles Inn de la Ciudad de México.

Hiromi y su pareja Fernando Santana se casaron en enero de este año y esperaban con ilusión el nacimiento de su hijita Julieta el próximo 21 de octubre. En una entrevista con TVNotas comentaba sobre su embarazo: "Sí, era nuestro plan. No esperamos nada. Ese mismo mes ya estaba embarazada, pensé que iba a tardar más, pero afortunadamente fue muy rápido. Tengo 34 años, estoy en la rayita".

L O V E

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

En sus redes sociales solía compartir imágenes y mensajes sobre su hijita que estaba por nacer:

Julieta los saluda 👶🏻👋🏻

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

La joven, nacida en Japón, vivió en México desde muy pequeña, país en el que hizo su carrera. Concursó como integrante de la tercera generación del reality La Academia de TV Azteca, y participó en diferentes proyectos como Mentiras, el musical, Lo que callamos las mujeresHairspray y la súper serie El Chema, de la cadena Telemundo, en la que interpretó el personaje de Lucy Li.

La noticia de la muerte de #hiromihayakawa y de la bebita que esperaba nos partió el corazón #QDEP 🕊

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

Sus familiares, seguidores y amigos han quedado consternados con esta dolorosa noticia. En uno de sus últimos tuits decía adiós a la obra de teatro Mentiras el Musical para esperar el nacimiento de su bebita: "Y así empezaba a despedirme. Llena de detalles llenos de cariño".

¡Que en paz descanse, Hiromi!

Topics: hiromi hayakawa  el chema  famosos que fallecieron antes de tiempo  famosos que fallecieron en el 2017  la academia