Chiquis Rivera recibe todo tipo de insultos tras criticar a Donald Trump


Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera ya tuvo pleitos en el pasado con Donald Trump, como cuando la llamó "gorda" antes de las elecciones, y ahora acaba de volver a criticar al presidente y la respuesta de muchos de sus fans no ha sido precisamente la que esperaba.

Advertisement

Más en MamásLatinasDonald Trump: 19 famosos latinos que no lo quieren en la Casa Blanca

Chiquis Rivera decidió compartir en su cuenta de Instagram el mensaje que publicó esta semana Marc Anthony en Twitter criticando al presidente Trump por no ayudar a Puerto Rico y dejó unos comentarios que no han sentado nada bien a mucha gente.

"¡No podría haberlo dicho mejor! ... Seamos inteligentes y permanezcamos juntos, no permitan que este hombre saque lo peor que tenemos. Demostremos que somos gente buena y que apoyamos lo que consideramos correcto. ¡Justicia!", escribió la hija de Jenni Rivera.

Aunque estas palabras de Chiquis Rivera han recibido muchas muestras de apoyo en las redes sociales, y lamentan que haya "gente hispana que apoya a Trump", otros fanáticos no han sido tan corteses y han llamado de todo a la cantante.

Como Daizy, quien le escribió desde el anonimato de las redes sociales que "eres del tipo de mexicana que Trump quiere echar del país", y no contenta con eso, hasta le invitó a "esconderse" porque los agentes de inmigración "van a por ti".

Otra, como Lyly Salmeron, fue más ácida y le respondió: "eres muy buena donando la ropa que te dejó tu mamá, pero desafortunadamente no heredaste su cerebro", o Nicole Vargas, que no quiere perder el tiempo "con gente sin clase como tú".

¿Estás de acuerdo con las críticas que tanto Chiquis Rivera como Marc Anthony y otros artistas han hecho al presidente Trump por no apoyar a Puerto Rico en estos momentos?