Los famosos se sumaron al teletón de Univision para ayudar a las víctimas del terremoto de México y el huracán en Puerto Rico (VIDEOS)


Univision

Decenas de famosos como Danilo Carrera, Chayanne, Ednita Nazario, Carlos Vives, Eugenio Derbez, Alejandra Espinoza, Chyno y muchos más se dieron cita en los estudios de Univision a lo largo de todo el país para un programa de recaudación de fondos para las víctimas del terremoto de México y de los huracanes María, Irma y Harvey en Puerto Rico, Texas y Florida. El teletón de 7 horas "Unidos por los Nuestros", de Univision, fue muestra de cómo en la unión está la fuerza, y los mensajes de apoyo para con los damnificados, algo realmente inspirador.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Famosos latinos elevan plegarias para ayudar a las víctimas del terremoto en México y el huracán María

Los famosos no perdieron oportunidad para hacer un llamado a apoyar a nuestros hermanos latinos. Así nos fue evidente a través de los emotivos mensajes que compartieron con Mamás Latinas durante nuestra cobertura en vivo del teletón, que incluyó entrevistas con Jencarlos Canela, Patricia Manterola y Sofía Carson, entre otras. 

Los fondos recaudados por Univision serán puestos a la disposición de la Cruz Roja y el plan es seguir asistiendo a las víctimas de los recientes desastres naturales.

Lamentablemente, dada la terrible destrucción que el terremoto y los huracanes han causado, muchos de nuestros hermanos van a sufrir y tener necesidades importantes durante bastante tiempo. Hay que darles apoyo y estar ahí. En estas situaciones, también es importante que la gente sepa que no están solos.

 Y tú, ¿ya ayudaste? Nosotras pusimos nuestra parte y lo seguiremos haciendo.

Topics: univision  chayanne  carlos vives  chyno  famosos filantropicos  temporada de huracanes  terremoto mexico  puerto rico