Ana Patricia termina en el hospital por una lesión en 'Mira Quién Baila'


Univision

Ana Patricia
no estaba de bromas cuando dijo que iba a hacer todo lo posible por ganar esta temporada de Mira Quién Baila. La presentadora se ha esforzado tanto que terminó en el hospital con muchísimo dolor.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 15 Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

La estrella mexicana publicó una foto desde la sala de emergencia del hospital que dejó preocupados a sus seguidores y todos los que la quieren. Afortunadamente, también incluyó la explicación de lo que le había sucedido:

 "Mi cuerpo busco la manera de jalarme las orejas y así decirme ¡bájale dos rayitas! Creo que está iba a ser la única forma para que pudiera darle un descanso a la mente y el cuerpo, entre tantas cosas pasando me sobre cargue de estrés y esfuerzo físico sumándole el dormir solo 4 horas dirías, a veces queremos hacer tantas cosas y por los demás que nos dejamos de último, hay que tomarnos un momento para respirar y cuidarnos ❤️ Primeramente Dios recobraré fuerzas y estaré bien para acompañarlos mañana en #UnidosPorLosNuestros a las 7pm y el domingo en @MiraQuienBaila. Tengo un espasmo en la espalda, ya me inyectaron el músculo y estoy yendo a terapia para poder continuar🙏🏼❤️".

La tierna mirada de su marido en esta foto nos dice que seguro que después del hospital Ana Patricia disfrutaría de muchos mimos, mimos que le vendrán muy bien pues no ha de ser nada fácil para la presentadora el haber estado subsistiendo con tan pocas horas de sueño entre sus múltiples malabares profesionales y personales.

Como mamá de la pequeña Giulieta, sumado a su participación en Mira Quién Baila y su exigente horario para Despierta América, es mucho lo que Ana Patricia tiene en la balanza. Sin duda esta visita al hospital la ha obligado a descansar.

En lo personal, le agradezco que me haya recordado lo importante de cuidarnos. Es algo que las mujeres a menudo olvidamos. Afortunadamente, eso se pasa.

Topics: ana patricia  mira quien baila  enfermedades de famosos  univision