Aylín Mujica devastada tras perder su hogar durante el terremoto en México

Aylin Mujica
Aylín Mujica/Instagram

El terrible terremoto que sacudió México este martes 19 de septiembre dejó inmesurables pérdidas, entre ellas la vida de al menos 250 personas. El sismo de 7.1 grados de magnitud también produjo miles de damnificados; entre ellos se encuentra la actriz Aylín Mujica, cuyo apartamento, ubicado en la colonia Condesa, sufrió daños terribles y quedó inhabitable. Ella misma mostró cómo quedó su vivienda. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

"Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae", expresó la cubana a People en Español, y mostró los terribles daños que sufrió su inmueble en la capital mexicana.

"Estoy homeless. En mi apartamento se cayeron las paredes", agregó la actriz, quien, afortunadamente no se encontraba en casa cuando ocurrió el poderoso temblor. "Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos".

La actriz tuvo que abandonar su apartamento, ya que el Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México prohibió el paso al edificio, el cual fue construido recientemente. "Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos [edificios] están a punto de desplomarse", dijo.

Afortunadamente, Mujica pudo entrar a su apartamento por unos minutos para recoger algunas cosas y luego irse a Veracruz por motivos de trabajo. Después, la actriz viajará a Miami para estar con su familia. "Mi familia está bien después de lo que vivieron por el huracán Irma. Mis hijos están supernerviosos [con lo que ha pasado]", concluyó la actriz. ¡Fuerza, Aylín!

Otra famosa cuya casa sufrió daños, pero no tan graves, fue Martiza Rodríguez. La actriz colombiana mostró el momento en que llegaron a casa y sus gemelos, Akiva y Yehuda, trataron de explicar lo que pasó

La mirada de los niños .... llegando a la casa encontramos esto #mexico #terremoto

A post shared by Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) on

¡Fuerza, México!

 

 

Topics: aylin mujica  famosas cubanas  terremoto en mexico