chayanne, lorenzo
Chayanne/Instagram

Sus padres son famosos y gozan de una trayectoria envidiable, pero ellos no se quedan atrás. Estos jóvenes han logrado llamar la atención en las redes sociales por muchas razones. Lorenzo, el hijo de Chayanne, Manolo, el hijo de Sofía Vergara o Mauro Menéndez, el hijo de Aylín Mujica son guapísimos y estas fotos lo demuestran.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las hijas 'hot' de los famosos que dan de qué hablar con sus fotos subidas de tono

¿Será que siguen los pasos de sus famosos progenitores? No lo sabemos, pero en algunos casos como el de Emiliano Zurita, hijo de Humberto y Christian Bach, aunque se graduó recientemente de arquitectura ha manifestado que le encantaría incursionar en la actuación y hasta tiene una productora junto a su hermano Sebastián. Esta dinastía sigue reinando en el mundo del espectáculo.

Aylín Mujica está muy cerca de convertirse en suegra y es que su hijo mayor Mauro Menéndez además de heredar el atractivo físico de su mamá es un talentoso productor musical. Pero ellos no son los únicos, sigue leyendo y te muestro las imágenes de estos jóvenes hijos de famosos que ganan corazones y arrancan suspiros en las redes sociales.

Topics: hijos de famosos  hijos guapos de los famosos