Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Jr.
Eduardo Capetillo Jr./Instagram

Ser hijos de famosos y además guapísimos, les ha ganado popularidad a varios jóvenes como Eduardo Jr., el varón de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán a quien le llueven los piropos en sus redes sociales. Algunos se inclinan por el medio artístico como Shalim, el mayor de Charytín Goyco y otros no, pero sin duda todos son muy atractivos.

Más en MamásLatinas: 15 Famosas que parecen hermanas de sus hijas (FOTOS)

El espectáculo se tiñe de galantería con los herederos de los famosos que tienen miles de fans en sus redes sociales, como Brandon Peniche, siguiendo a su progenitor Arturo Peniche en profesión y atractivo. Ana Bárbara es llamada "suegra" desde que mostró una reciente foto de su hijo mayor, Emiliano que dejó a las chicas derretidas.

David Beckham, Consuelo Duval, Eugenio Derbez y Chayanne, son otras de las celebridades que traspasaron los genes de belleza a sus retoños, como lo puedes comprobar en sus fotos posando juntos.

¡Mis favoritos son los hijos de Alejandro Fernández! ¿Y los tuyos?

Galería realizada en contribución con Marlene Fuentes.

Eugenio Derbez traspasó a su hijo Vadhir una genética privilegiada. 1

A sus 27 años, Vadhir Derbez enloquece a las chicas gracias a los muchos atributos que muestra en las redes. Es actor como su padre, derrocha elegancia y sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram certifican que está guapísimo. ¡Hasta le encontramos parecido con su hermana Aislinn!

Advertisement

Eduardo Capetillo Gaytán es el apuesto hijo de dos estrellas de las telenovelas. 2

Eduardo Jr. ha crecido alejado de los focos pero sus padres Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son dos estrellas de las telenovelas. El joven ha despertado la admiración en las redes sociales por su galanura y el gran parecido que tiene con su padre. ¿Qué tal estos apuestos jinetes?

Advertisement

Lorenzo, el hijo de Chayanne, impresionó con sus abdominales en las redes. 3

De tal palo tal astilla y aquí se cumple a la perfección. Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne, heredó la anatomía de su famoso padre y aquí los vemos juntos presumiendo sus abdominales tras una sesión de ejercicios en el gimnasio. Pero eso no es todo, también sabe mover las caderas y qué ritmo tiene. ¿Quién de los dos está más guapo?

Ana Bárbara es la suegra del año en las redes sociales. 4

La intérprete grupera celebró en Instagram lo grande que está su primogénito, Emiliano, nacido de su relación con el empresario Edgar Gallardo. Foto que le ganó el título de "suegra" y no es de gratis, ya que el jovencito es súper apuesto como puedes notar.

Advertisement

Michel Duval, el galán de Consuelo Duval es todo un Adonis. 5

Michel se ha dedicado a las artes desde muy chico, y ahora que tiene 24 años levanta suspiros con su físico. Ha trabajado en series como Último Año y Señora Acero, y se le conoce de novia a la actriz mexicana Carolina Miranda (La Coyote). ¡Guapo no, guapísimo!

Manolo González, el hijo hot de la colombiana Sofía Vergara. 6

Manolo González Vergara fue la sensación en la pasada alfombra roja de los Premios Emmy 2017 cuando desfiló del brazo de su famosa mamá. El joven es graduado de producción de cine en el Emerson College de Boston, y triunfa en las redes sociales con su sentido del humor y su atractivo. ¿Verdad que parece un latin lover?

Advertisement

Charytín tiene en su hijo Shalim a un guapo súper talentoso. 7

Shalim Ortíz heredó la vena artística de su madre y su padre, el productor Elín Ortíz, desempeñándose en la actuación y el canto. A sus 39 años, sigue arrancando suspiros por doquier por ser muy bien parecido. El primogénito de la animadora dominicana es padre de tres hijos y volvió a la soltería en 2017, aunque se la ha visto muy bien acompañado de su nueva novia.

El primogénito de Ayilín Mujica que roba suspiros en las redes sociales. 8

El hijo mayor de la actriz Aylín Mujica roba suspiros en su cuenta de Instagram. Mauro Menéndez se desempeña como productor musical bajo el nombre artístico de MAAHEZ y está muy orgulloso de sus raíces cubanas. ¿Verdad que derrite corazones?

 

Advertisement

Alejandro y Emiliano, los dos guapos compinches de El Potrillo. 9

Alejandro Fernández tiene razones para estar orgulloso de sus hijos y esta foto en la que aparecen juntos lo demuestra. Los dos jóvenes, Alejandro y Emiliano, parecen clones del cantante y seguramente ya tienen a muchas chicas enamoradas. Dicen que el mayor canta muy bien pero al parecer lo suyo son los negocios. ¿Y Emiliano? Pues habrá que esperar para ver si sigue los pasos de su famoso padre.

Sergio Mayer Mori heredó los buenos genes de sus famosos padres. 10

Sergio Mayer Mori es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer y tiene muchas fanáticas que lo adoran por su rostro agraciado. El joven, quien se convirtió en papá recientemente, estuvo explorando el mundo de la música pero ha puesto su carrera en pausa. ¿Verdad que se parece a su mamá?

Advertisement

Los galanes de la dinastía Zurita que enloquecen a las jóvenes. 11

Sebastián y Emiliano Zurita han seguido los pasos de sus famosos padres, los actores Christian Bach y Humberto Zurita, y también han heredado su atractivo físico. El primero tiene una trayectoria reconocida en las telenovelas y el segundo, más joven, se graduó de arquitectura pero junto a su hermano tiene una compañía productora de cine, teatro y televisión que se llama Addiction House projects. ¿Quién te gusta más?

David Beckham tiene en su pupilo Brooklyn Beckham un clon. 12

David Beckham tiene en su pupilo Brooklyn Beckham un clon.

Splash News

El hijo mayor de David y Victoria Beckham está a punto de robarle el trono al exfutbolista, quien es considerado uno de los hombres más sexy del mundo. El joven es fotógrafo y publicó un libro donde recoge sus mejores capturas, titulado What I See (Lo que veo), además de ser amante de los tatuajes.

Advertisement

Jon Ecker, el hijo mayor de Guy Ecker, sorprende con sus dotes de galán. 13

El joven actor de 35 años sigue la carrera de su padre, incursionando en Hollywood en importantes proyectos como NCIS: New Orleans, Queen of the South y Criminal Minds. Tremenda escultura a la vista y lo que es mejor, con talento artístico de sobra.

Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza parece el novio más joven de la actriz. 14

Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza parece el novio más joven de la actriz.

Agencia México

Sebastián demuestra interés por el mundo artístico desde muy chico, y ha contado con la suerte de tener el respaldo de sus padres. Actúa, canta y sin duda es un muchacho bellísimo. ¡Por donde lo veas!

 

Advertisement

Arturo Peniche despierta admiración por tener un hijo tan atractivo como él. 15

Se llama Brandon Peniche, es un actor mexicano como su padre, destacando en teatro, cine y televisión. Con 31 años tiene el mundo a sus pies, ya que muchas mujeres encuentran en él todo un bombón. ¿Se te parece a Arturo Peniche?

En 2016 presenciamos su boda de ensueño.

Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta nos encanta. 16

Es también hijo del actor Plutarco Haza, con quien vemos en la imagen. Sus ojos azules son hermosísimos y el innegable porte de galán lo acompaña desde la niñez. Nicolás Haza se mantiene apartado del medio artístico y sin embargo, supera los 39 mil seguidores. ¡Nada mal para empezar su base de fans!

Advertisement

Sherlock y Nitro, los dos hijos de Sergio Goyri siguen el ejemplo de la galantería. 17

La buena genética es parte de la herencia que ambos adoptaron del primer actor mexicano, siendo motivo de orgullo. Constituyen una familia de guapos que brillan por mérito propio y claro está, lucen muy bien al lado de papá.

Mau y Ricky, los talentosos hijos de Ricardo Montaner. 18

Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés traen en los genes el talento de su padre, Ricardo Montaner. Mau y Ricky componen y cantan sus propias canciones pero además son guapísimos ¿no crees?

Advertisement

El hijo de Ricardo Arjona que se le parece como una gota de agua. 19

Ricardo Arjona Torres es el hijo de Ricardo Arjona y se parece mucho a su celebrado papá. El joven estudió administración y ha trabajado en las giras del artista en la parte de mercadotecnia. En sus redes habitualmente le envían muchos piropos y no es para menos, pues es bien apuesto. Aquí lo vemos junto al cantante y a su hermana Adria.

Alexander Acha, el consentido de Emmanuel que ha seguido sus pasos. 20

Alexander Acha, el consentido de Emmanuel que ha seguido sus pasos.

Alexander Acha/Instagram

Alexander Acha es el hijo del cantante Emmanuel que también ha decidido triunfar en la música. El joven es papá de dos niños y luce tan guapetón como su papá cuando era un ídolo juvenil.