MIRA: Maripily Rivera muestra su fabuloso clóset (VIDEO)

Maripily Rivera
Mezcalent

Ya sea trabajando en su línea de ropa deportiva, su colección de trajes de baño o de jeans levanta cola, Maripily siempre está envuelta en algo productivo (y ni decir de las horas que pasa en el gimnasio trabajando en su cuerpazo). Pero no todo en la vida es trabajo y esta monumental boricua también se da sus gustitos, que en su caso son bastante caros: pieles, tacones Christian Louboutin, carteras Chanel y Hermès... y la lista continúa. La modelo mostró las lujosas prendas que guarda en su clóset y yo he quedado impactada.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Confesiones de Maripily Rivera que nos han impactado

Maripily abrió las puertas de su lujoso apartamento en un edificio de Brickell Bay, en Miami, como parte del segmento "Revolviendo el Clóset de los Famosos" del programa Un Nuevo Día. La boricua recibió al reportero Roger Borges ataviada en un abrigo de pieles; fue así como éste descubrió que a ella le "gusta todo lo peludito".

La empresaria tiene no uno, sino dos vestidores (walk-in closets). En ellos, guarda su fabulosa colección de carteras, que son todas de diseñador. También tiene un sinnúmero de tacones de la costosa marca Christian Louboutin, incluyendo diseños limitados, que ella se encuentra entre las pocas mujeres que los tienen en todo el mundo. ¡Qué fabulosa la Maripily!

La modelo tiene una enorme gaveta repleta de bikinis y trajes de baño, de todos los colores y para todos los gustos. También tiene todo un estante lleno de ropa deportiva. Y claro, no puede faltar sus jeans levanta cola.

Al final, para despedir a Borges de su casa, la boricua se despojó de su ropa (bastante sexy, por cierto) y reapareció en traje de baño. ¡Y no te puedes perder el atrevido regalo que le envió a Daniel Sarcos! La verdad que Maripily es todo un personaje. Mira el video aquí.

Topics: maripily  maripily rivera  closet  famosas puertorriqueñas  famosas puertorriquenas  casas de los famosos